Acceder

CitiBank Citigold

50 respuestas
CitiBank Citigold
1 suscriptores
CitiBank Citigold
Página
6 / 7
#41

Re: CitiBank Citigold

Buenas noches bandoleroxx , por ahora no he tenido problemas, en Málaga hay dos sucursales, una en Málaga y otra en Marbella.
Creo que es un banco destinado a un tipo de clientela nás específica, no quizas como el tipo de clientela de una caja.
Creo que el trato es un poco más personal y en mi caso por ahora, no me han cobrado ninguna comisión, devolución 1% principales recibos, tarjeta gratis, etc etc.
Si tienes alguna duda más concreta, dimela.

Saludos

#42

Re: CitiBank Citigold

Si cumples con los requisitos, la cuenta Citigold es de las cuentas más completas.

-Devolución del 3% de sus principales recibos
-Devolución del 1% de sus compras con tarjeta de Débito
-Retiradas Gratuitas con Tarjeta de Débito en todos los cajeros de España (ServiRed, 4B, Euro6000) y del mundo (todos los bancos).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#43

Re: CitiBank Citigold

Hola Bnadoleroxx, no te preocupes que iré trasladando mis impresiones. Por lo pronto y la apertura ayer de la cuenta todo correcto.
SAludos

#44

Re: CitiBank Citigold

Buenas Noches Ramón (somos tocayos).
Esta mañana he hablado por casualidad con Luis y me ha comentado algo sobre el foro de Rankia y si era yo Virago (vaya vueltas que dá la vida).

Con Luis genial, siempre muy atento y preparado.

Vás a tener que firmar un montón de papeles y espero que tengas suerte con tu cartera.

Por cierto Ramón ¿estudiastes la carrera de informatica? ¿hace 24 años? ¿conoces a alguien que vivía por Teatinos y estudió contigo?, te lo comento porque tenía un compañero en la Uni que también se llamaba Ramón Ramón pero no me acuerdo del apellido

Saludos.

#45

Re: CitiBank Citigold

JEJE, pues saludos tocayo, ¡qué curioso que seamos de igual nombre y que tengamos a Luis como nexo de unión!
Gracias por tus deseos y tu aviso, si, ya me temo que tengo que firmar muchos papeles, pero que todo fuera eso :)
Si, estudié en la carrera de informática, así que debo ser yo, pero.. no tan viejo, solo 21 años, no 24 ;) JEJE, no conozco a muchos Ramón Ramón, más allá de mí, así que debo ser yo :)
Si te parece, mándame un correo electrónico y concretamos más :)
Mi correo es sencillo ramon _arroba_ ramonramon _punto_ net
Saludos

#46

Re: CitiBank Citigold

Hola buenas tardes que opináis sobre las carteras modelo que ofrecen?, gracias de antemano un saludo.

#47

Re: CitiBank Citigold

Hola Bandoleroxx, si te soy honesto, aún no he tenido portunidad de valorarlo con detenimiento.
Saludos

#48

Re: CitiBank Citigold

CUIDADO
Ojo, soy usuario de citigold y hoy me ha llegado una carta donde modifican las condiciones MUY a la baja.

Concreta mente, unas de las condiciones que más me gustaban eran la devolución del 3% de los principales recibos (agua, luz y teléfono) y el 1% de las compras realizadas con la tarjeta de debito.

Ahora me estoy planteando la posibilidad de llevarme mis fondos a otra entidad.

Saludos