Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CitiBank Citigold

50 respuestas
CitiBank Citigold
1 suscriptores
CitiBank Citigold
Página
5 / 7
#33

Re: CitiBank Citigold

Entiendo que se es "gold" mientras se cumplen las condiciones.
Y la condición es los 75000€

Saludos

#34

Re: CitiBank Citigold

¿Alguien de vosotros ha usado los servicios de asesoramiento financiero para los clientes gold del citibank?

¿Esto es un cuento chino o realmente hay alguna ventaja y el asesoramiento es no necesariamente encaminado u orientado a sus productos?

#35

Re: CitiBank Citigold

Hace algunos años, Citibank ofreció un depósito bastante interesante para unos 100.000 euros y automáticamente tenias los privilegios y la tarjeta de Citigold, te invitaban a muchos eventos unos para invertir en productos financieros diversos, dependiendo del producto eran grupos reducidos o numerosos, por ejemplo recuerdo presentaciones por parte de gestoras internacionales de sus fondos y lo que ellos pensaban acerca de las oportunidades de inversión en sectores, áreas geográficas del mundo etc. y otros eventos más lúdicos donde te invitaban a exposiciones entre otros en el Thyssen Bornemisza de Madrid con guia exclusivo para el grupo y después de invitaban a un refrigerio. Todo esto lo hacen muy bien y los invitados que exponian los productos financieros eran de nivel.

Hasta aquí perfecto.

El motivo de que Citibank, concediera unos intereses tan generosos por los depósitos, no era otro que durante el tiempo de la imposición tener contacto con cada cliente para fidelizarlo y que siguiera naturalmente de cliente una vez vencido el depósito.

Durante el tiempo de permanencia y después de varias reuniones con los gestores que atendian de banca privada/personal, pude comprobar que su preparación como asesores de inversión no era la más adecuada, por decirlo de una manera suave, personalmente nada que objetar, muy correctos y además te ofrecian sin costo alguno, asesores fiscales para ayudarte en la declaración del irpf y en el patrimonio, planes de pensiones etc.

Saludos.

#36

Re: CitiBank Citigold

Gracias Virago500
Es que estaba pensando contratar el depósito que tienen al 1.75% y aprovechar las ventajas de su cuenta todo cuenta y la tarjeta de débito gratis con devoluciones y uso gratis en todo el mundo. Y al año irme con la música a otra parte si los depósitos no los pagan un poco mejor. Y me interesa sobre todo algo de asesoramiento un poco personalizado
El EVO todavía no me da suficiente confianza hasta no ver que hace el fondo que lo ha comprado y se aclare la situación un poco más, al menos en España
Saludos

#37

Re: CitiBank Citigold

Disculpa la tardanza en la respuesta.
Con respecto al asesoramiento, la persona que te atiende sigue las directrices de su cúpula de economistas.
Me explico, Citi en función del tipo de inversor, recomienda unas carteras u otras.
Sobre esa recomendación, tu asesor particular se moja más o menos.
Saludos

#38

Re: CitiBank Citigold

Gracias otra vez Virago500
Ya no me interesa el citi. Han eliminado el depósito al 1.75 y no dan nada de nada en los depósitos generales que tienen
A la vista de como está la situación me ha terminado por dar igual donde tener el dinero mientras no me cobren comisiones. Hasta que esto mejore algo
Un saludo

#39

Re: CitiBank Citigold

Hola Virago500, primero agradecer todas tus aportaciones en este foro, veo que fuistes de los primeros en comenzar este hilo y luego has ido aportando tus experiencias.
Casualmente hoy he hablado con Luis de la Oficina de Málaga y muy probablemente mañana vaya a abrirme la cuenta ¿alguna recomendación o cambio de última hora sobre todo lo que has contado?
Saludos

#40

Re: CitiBank Citigold

Hola Ramon, yo tambien estoy interesado en la cuenta citigold, aunque me para un poco los pies que no tenga muchas oficinas, tampoco se como se desenvuelve en los productos de ahorro e inversion, bueno espero que comentes tus experiencias y aclare alguna duda, gracias saludos.