Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CitiBank Citigold

50 respuestas
CitiBank Citigold
1 suscriptores
CitiBank Citigold
Página
4 / 7
#25

Re: CitiBank Citigold

Sí que se puede abrir una cuenta conjunta (o cualquier otro producto) y ambos titulares serían clientes CitiGold.

Saludos

#26

Re: CitiBank Citigold

Los 75000 son por cuenta, mejor dicho por suma de productos. Y en la cuenta puede haber más de dos titulares.
los productos deben ser seguros, acciones, fondos, liquido en cuenta, etc.

Saludos

PD.- Siento el retraso.

#27

Re: CitiBank Citigold

Muchas gracias, a Chuzo y a tí.

Quería preguntarte además, si ya llevas un tiempo con ellos, si es cierto lo que comentan algunos foreros de este hilo, de que "el sistema informático operativo es lento con caidas del sistema habituales", "trato online deficiente", "cambian condiciones inesperadamente a placer del banco"

Sobre Citigold, además, he leído en http://www.ahorrocapital.com/2013/02/Citigold-banca-personal-citibank.html lo siguiente:

"También es bastante destacable la posibilidad que te ofrece Citibank para abrir cuentas desde España en alguna de sus sucursales en otros países (si eres de los que tienen miedo al corralito o a la salida del euro) y también puede abrir cuentas en otras divisas sin pagar comisiones de mantenimiento. Desconozco si luego “te la clavan” en el diferencial de cambio. "

Lo que, de ser cierto, sería muy interesante en los tiempos que corren. ¿Te han comentado algo de esto?

No me fio para nada de los bancos de aquí, y estoy estudiando esta posibilidad. Al ser Citigroup, no veo demasiado riesgo de quiebra.

Un saludo y gracias otra vez

#28

Re: CitiBank Citigold

La web de Citibank es de las más pobres que he visto...

#29

Re: CitiBank Citigold

Yo para alguna inversión trabajo con banco gallego tampoco tienenn fondos propios , pero gestionan muchos de otras gestoras , las mas importantes y si un fondo que pidas no le tienen en su lista te le buscan y te le contratan a mí la verdad que me va muy bien , tinen a un tio que sabe mucho de fondos y todos los que me ha aconsejado me han ido muy bien

#30

Re: CitiBank Citigold

Siendo cliente citigold, tienes acceso a cuentas en divisas y la posibilidad de abrir cuentas en el extranjero:

Cliente Citigold

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: CitiBank Citigold

El tiempo que yo llevo trabajando con ellos no he tenido ningún problema. Su web no es la más moderna o la más bonita, pero es funcional y rara vez suele tener fallos. Siempre, ya digo, desde mi experiencia.

Saludos

#32

Re: CitiBank Citigold

yo tengo una duda, si ingreso los 75.000 y me hago de citigold y luego los saco, dejo de ser cliente?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar