Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
2 / 23
#9

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

No obstante realmente no es una retirada del importe, sino un servicio no bancario, como por ejemplo recargar el movil (que creo que no tiene comisión). La verdad es que soy un poco ignorante en estos temas.

Ahora tengo dudas de si adquirir esta tarjeta o la visa prepago que ofrecen en mi entidad (NCG) que mas o menos tienen condiciones similares:

Adquisicion:
Paypal: 5 euros
NCG: 6 euros (en algunas webs dicen que es por adquisición y en otras que es cuota anual. No encuentro las condiciones en la página web de esta entidad).

Recarga:
Paypal: 1%
NCG: 0.50 cents.

#11

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Tras ponerme en contacto con la empresa encargada de esta tarjeta (YUM), me han comentado que la recarga en cajero, pese a que no seas el de tu entidad o red de cajeros solo lleva acarreada la comisión del 1% que te cobra paypal.

#12

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

¿Cómo se recarga la tarjeta mediante transferencia bancaria?

¿Tiene la tarjeta un identificador único asignado (IBAN) al que poder transferir el dinero directamente desde otra entidad?

Posdata:

Me respondo a mí mismo porque ya lo he encontrado en la web.

https://www.paypal-prepago.es/recargar.htm

Transferencia bancaria a la cuenta siguiente: 0198-0900-28-2014581827 poniendo como Concepto el número de serie de la tarjeta (código alfanumérico que viene en la parte inferior izquierda de la tarjeta) más un guion y el número de tu NIF/NIE.

#13

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Por lo que se desprende de la página web tienen una única cuenta de ingreso para todas las tarjetas, y se identifica a través del concepto de la transferencia. Lo puedes ver en la sección de recargas

#14

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Gracias por responder.

Siendo así este producto ya me resulta más interesante.

Habrá que tener mucho cuidado de no confundir ningún dígito o letra para no perder el dinero transferido.

#15

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Por cierto, el código 0198 de la cuenta corresponde al Banco Cooperativo Español, S.A. (Grupo Caja Rural).

#16

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Tarjeta prepago Paypal ... no acabo de encontrar las ventajas de esta tarjeta.

No devuelve el 1% de las compras, por ejemplo, no es gratis (5€ emision y pago si no se usa), las recargas y retiradas de cajero se pagan .... ¿solo es una tarjeta prepago sin mas? o tiene alguna ventaja adicional que no acabo de entender?

Un saludo.