Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
9 / 23
#65

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Siento informarte que PAYPAL informa a Hacienda que para eso le obligaron a abrir sede en la Unión Europea...

#66

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

YO que vosotros me quejaría a PAYPAL directamente... en vez de a quien lleva la tarjeta PAYPAL, seguro que les dan un buen tirón de orejas.

#67

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Por curiosidad...tengo tarjeta prepago paypal vinculada a mi cuenta paypal. He hecho una compra por internet con la tarjeta prepago paypal y he consultado mis ÚLTIMOS MOVIMIENTOS en la web de la tarjeta prepago y sale la transacción de la compra correctamente pero cuando consulto en "pagos enviados" desde la web original de paypal no aparece ninguna transacción como hecha.
Tendría que aparecer la transferencia en ambas páginas (tanto en paypal-prepago.es y paypal.es) o alguien le pasa igual que a mí??

#69

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

El pago hecho con la tarjeta prepago paypal solo aparece en la web de la tarjeta. En la de paypal no. Lo único que aparece en la web de paypal son las recargas que hicieses desde la cuenta a la tarjeta prepago.

#70

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Yo estas tarjetas paypal, skrill, etc hasta que no sean 100% gratis no pienso pillarmelas, ademas tampoco las veo tan utiles, llevo haciendo compras online con tarjetas visa de debito normales mas de diez años y nunca he tenido problema.

#71

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Comentar, para quien no lo sepa, que las comisiones de esta tarjeta paypal son bastante más bajas que las otras que existian similares.
Como apuntas, se pueden usar tarjetas de debito en la mayoria de sitios online con seguridad, sin problemas. Pero útil si es, mucho. Recibes un dinero en paypal y en lugar de esperar a que te llegue al banco, lo puedes pasar a la tarjeta y disponer de ello al instante, sea para comprar con ella o para retirar del cajero.
Esa es la mayor utilidad, aunque a veces si puede convenir hacer recargas para disponer de un saldo en esa tarjeta, por distintos motivos. Yo la recomiendo.
Creo que si está bien tener una prepago y hay varias, pero si usas paypal en mayor o menor medida, esta es la mejor ahora mismo.

#72

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Gracias Juanprz!. Todavía no me han devuelto los importes, y eso que al primer correo que envié contestaron que automáticamente dvilvían el dinero, de eso hace ya casi un mes, después les he estado enviando correos, unos 10 por lo menos, y ni una sola contestación, el servicio de atención es pésimo y raya la tomadura de pelo.

El pasado miércoles fui a repostar y al pagar con la tarjeta resulta que no funcionaban las líneas telefónicas, estuvo el chico intentándolo desde 2 terminales saliendo el justificante de operación no valida por imposibilidad de comunicarse con el banco, al final tuve que pagar con efectivo. La sorpresa vino al dia siguiente, cuando veo en el extracto el cargo de dicha operación, y lo de siempre rellenas formulario y no hacen ni pu.... caso. No se que mas hacer...