Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
11 / 23
#81

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

El pasado domingo fui a retirar 50€ desde un cajero de la red 6000 (Novagalicia Banco) y pretendía cobrarme una comisión de 1.35€. ¿No se supone que solo cobran el 1% del importe retirado, sea cual sea la red utilizada??

#82

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

¡Os están haciendo ingresos y descuentos en la tarjeta a lo loco? ¿o es solo a mi? deben de ser devoluciones y es como si las rechazara y las volviera a enviar de nuevo. Total que hay movimientos en la tarjeta que yo no estoy haciendo... Que harta estoy de esta tarjeta...

#83

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Ingresos y devoluciones a lo loco no, pero yo, desde el día 17 de diciembre que decían haber solucionado el problema de las preautorizaciones, sigo sin ver el dinero.

#84

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Por cierto, han puesto la comisión de reintegro en cajeros con un cargo minimo de 0,80€, sin previo aviso y saltándose la comunicación previa obligatoria. Otro detalle de esta gente es que fui a retirar 40€ en un cajero y me ponía en pantalla que me cobraban de comisión 1,20€, como necesitaba el dinero tuve que retirarlos y cuando fui a ver los movimientos en casa me habían descontado 0,80€ en vez de 1,20.

#85

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Que desastre de tarjeta, younique no responde y paypal se lava las manos diciendo que no es de ellos el problema...

#86

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hoy por fin me han devuelto todo lo que me debían, en total 60€ entre preautorizaciones y una compra no realizada. Eso sí, después de casi 20 correos reclamándolos. Ufffff!!

#87

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

No es eso. Mi tarjeta es nominativa y sufro todo tipo de problemas continuamente.

#88

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Alycia creo que lo que estás viendo son los ajustes de saldo cuando has pagado con moneda extranjera unos días antes. No lo hacían antes y han empezado a hacerlo este año.

Por ejemplo, pagas $13 usd y te quitan del saldo 10€ que es lo que estiman en € en ese momento. Días después cuando reciben el cargo real, se dan cuenta que en vez de 10€, al cambio en el momento del cargo real son 10,20€. Entonces para hacer el ajuste, verás que te hacen un abono +10€ y un cargo -10,20€m de esta forma te arañan 20 céntimos del saldo.

Hay que señalar que estos ajustes los hacen SOLAMENTE cuando el resultado del ajuste es favorable a ELLOS porque la tasa USD-EUR baja, o sea que lo hacen para ir arañando céntimos, así en total en un mes ya me han arañado varios euros.
Cuando la relación USD-EUR sube y al recibir el cargo real resulta que te cobraron de más, NO REALIZAN EL AJUSTE, o sea que cuando es favorable a ellos te arañan los céntimos, pero cuando es favorable a ti, se los guardan y se callan como... Para mí esto es una forma de ESTAFA amparada en que nadie va a denunciar una estafa porque le vayan arañando céntimos, pero esta es su estrategia general, sisar poco a poco a todo el mundo.