Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
5 / 23
#33

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

La recibí esta semana (después de esperar casi un mes).

Parece ser que estos días no funciona la recarga en cajeros 4B, pero ya está operativa la recarga desde el saldo de la cuenta PayPal. Hay que asociar las dos cosas antes.

He probado a hacer una transferencia bancaria al número de cuenta que indican poniendo como concepto el que dicen (ejemplo: 1A2B3C-012345678A) y funciona todo bien. El dinero ha llegado en tres días.

#34

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hola yo tendria una consulta que lo mas seguro es que os parezca muy estupida, pero me ronda por la cabeza desde hace tiempo, si compras la tarjeta en uno de los puntos de venta que antes te salian, tienes que dar tus datos o es una tarjeta "anonima".
Muchas gracias a todos

#35

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Trizi_89, tienes que rellenar un documento con todos tus datos y firmar,mas una fotocopia de tu DNI.
He comprado una tarjeta en un punto de venta y a sido 5 minutos,luego la he usado y muy bien.
La idea de la tarjeta PayPal es no tener que dar el numero de mi tarjeta de crédito o débito a nadie y si me abro una cuenta en PayPal tengo que darla.
En los puntos de venta solo se puede recargar como máximo 150 euros,si pasa de esta cantidad ya se tarda días y eso no me gusta.

#36

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

CUIDADO CON LAS TARJETAS PREPAGO PAYPAL (Y SIMILARES)!!!!

Esta tarjeta tiene un problema bastante grave, y es que no soporta las preautorizaciones.

Algunas tiendas online (Google por ejemplo lo hace) ante un pago siempre hacen lo que se
llama una "preautorización", un bloqueo de, por ejemplo 1 euro para verificar que la tarjeta
es válida, ... ese cargo no debiera ser un cargo en firme si no se confirma el cargo posteriormente.

Pero se confirme o no, en la tarjeta prepago Paypal te descuentan la cantidad EN FIRME, vamos que te has quedado sin ella....

Otras tiendas hacen una preautorización del TOTAL de la reserva, por ejemplo algunas agencias de viajes online hacen :

1)Preautorización del total (supongamos una reserva de habitación de 80 euros)
2)Reserva en el hotel en cuestión
3)Confirmación del cargo en la tarjeta.

De esta forma se aseguran de que tienes pasta en la tarjeta antes de tramitar la reserva con el hotel, y en caso de algún problema en la reserva del hotel ... no se confirma el cargo y no pasa nada.

Peeeero, con la tarjeta prepago, si hay un problema en la reserva del hotel, has perdido el total (80 euros) ya que las preautorizaciones no se devuelven.

Resumiendo: Hasta que no solucionen esto, yo no utilizaría esta tarjeta para ninguna operación.

#37

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Habrá que dejarse esta tarjeta para pagar en el Burger King.

Así no te llenan de grasa las buenas.

#38

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Me ha salido OPERACIÓN DENEGADA al comprar un sandwich teniendo saldo suficiente.

¡Esperemos que esto no termine como la tarjeta Buen Menú!

#39

Nueva tarjeta prepago Paypal

Es un desastre de tarjeta :
-> El limite del cajero te dicen es de 300 €, pero no puedes sacar mas de 290 €
-> Si intentas enviar dinero a otra tarjeta, se cobran la comision pero da un error y el dinero no se envia.
-> La funcion "enviar dinero a movil", no vale para nada, pues lo que hacer es enviar el dinero a otra tarjeta que tenga asociado ese numero de telefono, pero no puedes hacer un envio directo a un movil tipo Hal-Cash-
-> Tal y como dice Bankminton, me ha pasado en varias ocasiones ir a pagar y decir que operacion denegada a pesar de tener saldo.
-> y el colmo de los colmos, fui a sacar dinero de un cajero , me indico "operacion denegada por dificultades tecnicas transitorias", al llegar a casa compruebo que me han descontado tanto la comision como el dinero, vuelta al banco, se la lio al director y al dia siguiente me llama diciendome que el errror no es del cajero que es del emisor de la tarjeta, en efecto, llamo a YUM PAYPAL PREPAGO y me confirma que el error es suyo, pero ya van 10 dias y esperando que me den una solución pues el dinero lo siguen teniendo ellos retenido.
-> Y ya para rematar, el telefono de contacto es un autentico desastre, llamas, llamas, llamas y una locucion te dice que eres el primero en la cola, pero casi nunca nadie responde.
He tenido que llamar masde 20 veces a diferentes horarios/dias para conseguir que alguien me conteste.

En fin, es una pena, que una empresa como PAYPAL que es bastante seria se asocie con "mindunguis" como YUM. HAcen uso de una marca comercial con prestigio para vendernos la moto...

#40

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Yo llevo dos incidencias en cuatro pagos.

Ni loco la meto en un cajero automático.