Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

60 respuestas
Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.
1 suscriptores
Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.
Página
5 / 8
#33

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Ayer mismo he contratado en Citi por la tarjeta de débito, y me lleve la sorpresa del 3%... La tarjeta con devolucion del 1% (max 100€ mes) es gratis, pero solo para cuentas "gold" con al menos 75.000€ en total (fondos, depositos, ...) También oi como le ofrecieron a un señor de al lado, un deposito al 4% pero si traia sus fondos de x importe jeje

#34

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Aunque ya te lo ha confirmado Enrique Valls, si miras en la partede atras de tus tarjetas EVO, veras el logotipo de Euro6000.
Salu2.

#35

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

¿Qué te pidieron para contratar la tarjeta de débito? ¿Nómina o transferencia mensual de 2000 euros?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#36

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Aunque tengo la visa ING no me sirve para este caso, ya que no es Galp. Vienen a domicilio y hay dos, una de repsol que es más caro y no permitía pagar con tarjeta hace 3 años, la última vez que se lo pedí, y la otra que permite pagar con tarjeta.

Por lo que he leido, la opción es la cuenta de EVO pero haciendo transferencia de 300 euros.

Un saludo.

#37

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Hola, gracias por la aclaración, todavía no soy de EVO y no he visto el reverso de las tarjetas.

Salu2

#38

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Hola, sabes si haciendo la transferencia de 300€ es suficiente, o es necesario mantener esa cantidad o algún otro requisito??

Gracias

#39

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Me pareció raro (alta para lo que habia leido aqui), pero me pidieron nómina o transferencia mensual de 3000 euros... No negocié ni intente rebajar nada, porque me da igual transferir 3000 que 2000, siempre que los pueda volver a coger después :P Eso sí, las transferencias cuestan 1€, por lo que hay que operar con OTE...

Me hice la cuenta porque viajo a USA en breve, pero igual hasta me la acabo quedando por el 3% de recibos, aunque tengo el 2% de ING.

#40

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Con la transferencia mensual de 300€, de momento es suficiente en EVO.