Acceder

Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

60 respuestas
Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.
1 suscriptores
Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.
Página
4 / 8
#25

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Vaya, parece que una de las opciones se acaba. A partir del 1 de abril desaparecen las bonificaciones de las tarjetas de openbank (1%, 2% y 3%) y en su lugar habrá descuentos en Halcón viajes, Paradores, Galp, y algunas más, y ofertas los miércoles. Menuda castaña.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#26

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

¿Para los ya clientes o para nuevos clientes?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Yo a parte de revisar cuentas y tarjetas, revisaría todos los contratos

móvil
adsl
seguro de vivienda, coche

#28

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Al menos para los ya clientes. En la carta que me han mandado, pone textualmente "los clientes con Cuenta Nómina Open" bla bla bla. Los nuevos descuentos los llaman "Nuevo Plan de Descuentos OK" y las ofertas de los miércoles, "Miércoles OK".

La bonificación mensual de los recibos del 1% sí que se mantiene.

Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

No sé si ahora se puede contratar la todocuenta en Citi. Yo la tengo de antes y sí que me aplican el 3% en los recibos. Lo único es que en el recibo de la comunidad, que es el más abultado, no hacen el descuento, así que me estoy pensando pasar todos los recibos al Popular-e, que el primer año hacen el 6%, incluido el recibo de la comunidad, así que echando cuentas salen unos eurillos de diferencia.

#30

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Pues acabo de solicitar la Visa Cepsa, que es muy interesante.

Además me he registrado en el Círculo de Conductores. Aunque os parezca algo rarillo, creo que por ahí se puede conseguir un buen ahorro (p. ej. 4,8 cts en cada litro de gasolina en las gasolineras Cepsa), en gasolina, seguros, etc.

#31

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

En EVO también te vale con hacerles una transferencia mensual de 300 Euros.

#32

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Importante decir que en el Popolar (no sé si en popular-e también) devuelven recibos de comunidad de propietarios, igual que en Barclays.