Acceder

¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

89 respuestas
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
Página
11 / 12
#81

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Bueno, seguro que la espera tiene su recompensa.
Suerte!

#82

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Vaya! Pues lo siento, Tm500. Justamente abrí el hilo en una época en la que yo estaba empezando a desesperar con la espera, con el ánimo de que los afectados compartiésemos nuestra impaciencia. Pero ya recibí más respuestas al estilo de la de Chuzo, de gente que no captó el sentido irónico de la pregunta (por estar ellos entre los afortunados que abrieron la cuenta "en un visto no visto") y la entendieron al revés.
Bueno, espero que todo se solucione. Lo único que te puedo recomendar es que cuentes tu experincia en el Facebook de COINC. Por la experiencia que han tenido otros foreros, parece que sólo eso les hará ponerse las pilas en un santiamén!

#83

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Pues a dia de hoy, yo tengo pendiente una "transferencia inversa" de 50 euros desde el dia 02/04/13, y mi OTE inicial tardó 12 dias... es desesperante.

#84

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Creo que soy merecedor de la medalla de oro por la tardanza de COINC para tener totalmente operativa la cuenta.
14-Marzo: me dí de alta y envié los documentos escaneados, consiguiendo el contrato con el nº de cc incluída.
21-Marzo: viendo que no se efectuaba la OTE de 10€, hice una transferencia de prueba desde ING y al día siguiente estaba en COINC. Hasta aquí todo bien.
25-Marzo: recibo un correo en el que me decían "Necesitamos que nos mandes comprobación de tu actividad profesional. Es necesario que lo comprobemos por la legislación vigente sobre prevención de blanqueo de capitales. Como nos has indicado que trabajas por cuenta ajena, necesitamos una copia de tu última nómina. También podrías enviarnos en su lugar tu Contrato de Trabajo o Certificación Empresarial o Fe de Vida Laborable de TGSS. Es importante enviarlo por correo postal y no por email. Necesitamos la copia con tu firma manuscrita en todas las hojas del contrato"
¡¡¡En mi vida me habían pedido tanto papeleo por parte de ningún banco on-line y hasta ahora he operado con ING Direct, Activobank, Openbank, Oficinadirecta, iBanesto, Popular-e y algunas plataformas on-line de bancos clásicos!!!
Aún así fuí paciente y accedí a enviar la documentación por conseguir ese 3%.
18-Abril: ¡¡¡ALELUYA!!! DESPUÉS DE 34 DÍAS HAN VERIFICADO LA DOCUMENTACIÓN Y ME PIDEN DISCULPAS. ME INGRESAN 0,01€ DE INTERESES CORRESPONDIENTES A LOS 10€ QUE TRANSFERÍ POR MI CUENTA Y LLEGAN LOS OTROS 10€ DE LA OTE.
Ahora viene lo asombroso por el otro extremo en cuanto a velocidad: ordeno una transferencia el mismo 18-Abril después de comer desde ING y a las 23,20 del mismo día tengo el dinero en COINC: unas 6 horas en total.
Espero seguir disfrutando de esta rentabilidad por mucho tiempo después de lo que me ha costado empezar a tener mi cuenta totalmente operativa.

#85

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Enhorabuena por tu perseverancia, Zarza! Ya dicen que el que la sigue la consigue. :-)
En cuanto al tema de la medalla, jeje... veamos:
Yo cuento 35 días (porque marzo tiene 31). Por lo tanto estás empatada con Lanzadera:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1664227-quien-tiene-record-tiempo-transcurrido-registro-coinc-llegada-10-ote?page=6#respuesta_1674540

Luego hubo otra forera, MariquitaPerez, que después de 36 días se hartó de la espera y envió una carta a COINC desistiendo de su intención de abrir una cuenta:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1664227-quien-tiene-record-tiempo-transcurrido-registro-coinc-llegada-10-ote?page=4#respuesta_1669643

#86

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Pues nada, me quedo con la plata, que también es muy honrosa, jeje

#87

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Y con el oro en cuanto a rapidez de una transferencia: 6 horas ayer tarde-noche

#88

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Siguiendo con los refranes, "Quien no se consuela es porque no quiere" ;-)