Acceder

¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

89 respuestas
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

La cuenta solo se activa con la llegada de la OTE inicial de 10 euros.
El dinero que mandes por transferencia llegará antes y empezará a rentar desde que llega, pero no activa la cuenta. Hasta que no se active no podrás tocar lo que tengas ahí.

#66

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Ok, te entiendo pero había leído que si hacías una transferencia se agilizaba el tramite.

#67

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Se agiliza en el sentido de que si mandas dinero por transferencia puedes tener el dinero rentando en COINC al día siguiente de abrir la cuenta, sin tener que esperar a que se active la cuenta de verdad, cosa que suele tardar 2 o 3 semanas.
Pero no se agiliza el tramite de activación en si mismo.
Saludos

#68

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

15/2/13
Acabo de mandar la primera aportacion, si tardan mas de 3 dias laborables me mosqueo!!!!!

=======================================================================================

Y SEIS dias despues de realizar la primera aportacion .......> Ingreso puntual 21/02/2013
que -2 del finde quedan en 4 CUATRO dias para formalizar una OTE
solicitada desde COINC <------ BBVA.

#69

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

cuentanos que te tarda la transferencia COINC ----> BBVA

#70

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Pues a mi no me ha ido mal, 8 dias laborables (10 dias en total) desde que les envié toda la documentación y ya tengo el ingreso de 10€.

Acto seguido he hecho una OTE normal, a ver cuanto tarda.
En cuanto la ingresen, probaré las transferencias para ver que todo funciona normalmente.

#71

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Mi caso:

- Alta el día 16 de febrero (sábado), envio de documentacion escaneada sin problemas.
- El lunes hice varias transferencias desde otras cuentas hacia COINC que llegaron perfectamente (antes de recibir el dinero de la OTE).
- El día 23 de febrero recibo el siguiente correo:

¡Ya has completado tu registro en COINC!

Desde este mismo momento ya puedes usar todas las funcionalidades de COINC y conseguir lo que siempre has deseado, haciendo del ahorro algo fácil y divertido.

¡Entra en COINC y empieza a configurar tus metas!

Pasaron 7 días justos (5 laborables) desde el alta hasta que les llegó el dinero de la OTE a uno-e. De todos modos como desde el mismo momento en que efectúas el alta ya se pueden hacer transferencias desde otras cuentas hacia COINC, me da igual que hubiesen tardado algo más.

Saludos!

#72

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

dos horas desde que subido la documentacion y he visto que estaba operativa y los 10€ dentro. mi asociada es de bankinter