Acceder

¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

89 respuestas
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

A mi me ha tardado 8 dias.

#74

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

10 días

#75

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Mi cuenta en teoría estaba activa y los 10 euros entraron despues de una semana, pero ¿ es normal que desde hace 11 días haya solicitado una OTE desde mi cuenta COINC y aún no haya llegado? Desde mi banco hace 7 días que dieron el ok de salida del dinero...
¿qué hacen en Bankinter con esta cantidad? Tal vez estén haciendo un reparto de intereses entre ellos y yo.
En el mail de contacto no responden. ¿Alguien puede contarme como ha ido en su caso o debo empezar a preocuparme?

Muchas gracias

#76

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

En mi caso ha sido increíblemente rápido. Di de alta la cuenta el pasado miércoles 20, y el sábado 23 ya tenía los 10€ y la cuenta activa. Sin duda la cuenta online que más rápido he abierto!

No se si será el record, pero raṕido sin duda.

#77

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Hola Chuzo, jeje, cuando preguntaba quien tenía el record hablaba en términos irónicos (record de tiempo máximo), ya que era una época en la que solían tardar varias semanas en darte de alta (a no ser que tuvieses previamente una cuenta Bankinter). Tal vez ahora haya menos demanda y por eso la rapidez de los trámites ha mejorado... pues qué bien!

#78

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Que han mejorado?, desde el 27/02/2013 estoy esperando y aún no me han cargado la ote en el banco origen, señor, que cruz.

#79

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Eso no es normal. Qué excusa te han puesto?

#80

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Primero hubo problemas con la firma, al punto que despues de varias llamadas tuve que enviarla por correo, después problemas con la petición de la ote de tal manera que el banco origen la devolvia, nueva petición de ote y a la espera, lo que digo: que cruz.