Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
22 / 22
#169

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

En marzo bajó el interés del 2,25 al 1,75.

#170

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

El monto mensual abonado nunca es igual.

Tienes que tener en cuenta los siguientes variables:

1) Mes de Febrero 28 o 29 días según al año
2) Los Meses con 31 días
3) A partir fin de Marzo si, hubo la bajada de 2,25% a 1,75%
4) No se trata de un plazo fijo de 30 días

A mi siempre me cuadran los intereses, puedes consultar las tuyas en Administrar > Mis cuentas > Últimos movimientos > Ver extracto. Aplicas la formula correspondiente por tus días y ya está.

Adjunto los tres abonos míos, tu deberías tener la fecha abono diferente, depende el día de apertura de la cuenta.

Cordiales saludos vecino,

#171

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Alguien sabe, porqué con fecha de hoy y anteriores, al consultar los extractos, sale una ventanita que dice: Sin detalle de información en este momento.
El momento en cuestión lleva varios meses. Gracias

#172

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

A mi me abre bien el extracto de 30 de Mayo de 2014.
No me aparecen listados los extractos anteriores :(

Saludos,

#173

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Gracias pagabancos, a mi no me abre ninguno, pero me aparecen todos. Algo esta mal en esa Web. Después de lo que estado leyendo, preguntar a COINC debe ser una odisea. Sin embargo reconozco que los abonos son correctos. Saludos