Acceder

Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

35 respuestas
Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada
Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada
Página
5 / 5
#33

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Pues yo hice todo el proceso de alta on-line el 24 de Enero sin problemas y todavía no me han cargado en la cuenta asociada la OTE de 10€.
Como se me olvidó imprimir el contrato, he intentado entrar en mi cuenta sin conseguirlo. No se si puse la contraseña incorrecta. El hecho es que pedí confirmación de contraseña hace 4 días y no me han contestado.

#34

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

En tu caso yo esperaría a mañana para la OTE, dándoles ese margen de diez dias que prometen por twitter. Pero aún así deberías tener tu contraseña desde el mismo momento en que te das de alta en el portal, antes incluso de ordenar la OTE. Aplicales calor. Esta bien que con la novedad todo se demore un poco y que puedan verse saturados por un numero mayor de nuevas altas al esperado, pero no se puede justificar todo con eso. Menos tratándose de una entidad financiera, por muy "rollito divertido" que puedan querer llevar.

Esa era la principal pega que le vi a esta cuenta coinc desde el principio y parece que mi impresión no era del todo errónea, aunque debo decir que en mi caso no puedo hablar de ningún tipo de demora mayor de la prevista de momento.

Deseando que se complete ya todo y comience a beneficiarme de la gran ventaja que ofrecen frente al resto. Antes de que la rebajen o me acordare de Evo y sus 3% que deje escapar.

#35

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Me dí de alta el 9 de Enero. Ese mismo día realicé la OTE. Hasta el 22 de Enero no llegó a la cuenta Coinc.
Así que fíjate si tienes días por delante para igualar mi marca.

Hay veces que surgen problemas durante el alta: falta algo, la forma no coincide, ect
y ellos dicen que llaman para solucionarlo. Pero en mi caso no llamron (aunque decían que si, bueno...) así que hasta que nos los llamé no me enteré de la incidencia.

Ya sabéis lo que tenéis que hacer cuando el alta se demore varios días: llamar a su bonito 902.

Saludos.

#36

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Hola Dahvid !

Ya que tu tienes la cuenta operativa, ¿Como se portan a la hora de transferir (sobre todo) y de ingresar?

Me interesa mucho. Dado que es una cuenta sin tarjeta resulta primordial que estos procesos sean ágiles.

Un saludo!