Acceder

Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

35 respuestas
Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada
Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada
Página
1 / 5
#1

Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

... Pues eso, que llevo ya casi 2 semanas y no veo que lleguen los 10€ a la cuenta para poder empezar a operar... no sé no sé... estos de coinc ... no lo veo claro. Porque tienen un interés alto que si no... como digan de bajar el tipo de interés, anulo la cuenta y fuera. ¿cuánto os tardó a vosotros?
Saludos

#2

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

En mi caso unas tres semanas en estar operativa.

#3

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Yo tardé unos 10 días en tener la cuenta operativa. Piensa que ahora tendrán muchas más solicitudes de nuevos clientes con la que esta cayendo y puede ser la causa por la que se demoran más.


También te remito a que leas tu contrato, en el que dice que COINC es susceptible de tener comisiones por cancelación de cuenta, si cierras la cuenta con una antigüedad inferior 1 año.


Saludos

#4

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

El 21 de enero les mandé el contrato vía correo ordinario porque no me cogía el DNI ni a la de tres...así que por lo menos por lo que decís espero que tarden 2 semanas, ademas les mandé 2 correos y no contestan sobre una duda (en esto también son pésimos), si podía transferir desde cualquier banco a COINC despues de los famosos 10 euros, para agilizar ya que una OTE tarda más...el caso es que aunque ponga contacto no contestan...quizás aquí algún forero me pueda ayudar para saber si no hay problema de transferir desde cualquier banco a COINC pasando de las OTEs...gracias.

#5

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Yo también la abrí el día 21 a través de la web y el día 28 me llamó al movil una chica de COINC para decirme que la firma escaneada de mi contrato era ilegible y que necesitaban que lo mandara por correo ordinario a un apartado de correos de Bankinter.
Así que por lo que se ve, tardan al menos una semana en revisar los contratos solicitados y poner en marcha lo de la OTE. Deben de estar desbordados. Van lentos, pero van...
Luego, una vez pidan la OTE, echale otra semana entera como mínimo para que se haga efectiva ya aparezca en cuenta, porque son 4 o 5 días laborales lo que tardan, y los bancos suelen apurar el plazo...

#6

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Pues a mí sólo me ha tardado 7 días desde que solicité el alta hasta que recibí el ingreso de la primera OTE de 10 Euros, completandose el proceso. Es extraño que cambie tanto de unos casos a otros.

#7

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

A lo mejor lo hiciste en diciembre? antes de la avalancha de peticiones por las bajadas de interés de la competencia?
O eso o es que lo que se retrasa son los casos con pegas como el mio de la firma ilegilble...

#8

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Solicité el alta el Sábado 12 de Enero a las 19:30 y se completó el Sábado 19 de Enero a las 2:30, cuando recibí la OTE. Fué bastante rápido, por eso me extraña lo que os leo.