Acceder

Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

35 respuestas
Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada
Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada
Página
2 / 5
#9

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Yo creo que esto confirma lo que comentáis de que están recibiendo una avalancha de solicitudes, lo mismo le estará pasando al BES... de la misma manera que digo que como quiten el interés del 4% la gente va a dejar las cuentas a cero y se terminó COINC.

#10

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

yo lo que tengo claro es que aunque esté en proceso de alta desde el 21 pasado como me pase lo de evobanco la rebaja...se van a quedar con la cuenta al cero patatero..con el dinero no se juega. No paran de reirse de nosotros...ya sé que soy un pesado pero por favor me podéis contar lo que he dicho antes....si puedo hacer transferencias de mis bancos a coinc para evitar las OTES, después de los 10 primeros euros..agradezco vuestras respuestas y perdonad mi insistencia

#11

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Si, puedes hacer transferencias desde cualquier banco a COINC, deben tardar un dia, luego tienes que tener en cuenta que tambien te interesa hacer OTEs desde COINC a tus cuentas para abrirte puertas de retirada del dinero a tus cuentas y estas queden asociadas, aunque sean de 10€, pero para cantidades que te interesen que esten rapido mejor por transferencia normal desde otro banco

Saludos

#12

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

muchas gracias..saludos

#13

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Yo tengo entendido que sí se puede, pero estoy en la misma situación que tú (pedí el alta el día 20)

#14

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Qué te ha pasado con EVO? Respecto a COINC, yo envíe online todo lo que piden el día 22 y aún no sé nada.

#15

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Bueno al parecer dicen que los nuevos intereses de EVO(la bajada) son para nuevos clientes que los antiguos guardan el interés anterior..no sé ya veremos...otra pregunta de COINC sería ¿si haces una transferencia desde tu cuenta no quedaría ya asociada en COINC sin tener que hacer OTE..gracias a las respuestas

#16

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Vaya no me había enterado, espero que a los actuales clientes no nos bajen el interés.
Y lo que preguntas no se puede, la única forma de asociar una cuenta es hacer una OTE previa.