Acceder

Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

35 respuestas
Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada
Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada
Página
4 / 5
#25

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Sí, también se os aplica. Puedes descargarte el contrato desde tu área de cliente, haciendo click en "Administrar"

#26

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

a que direccion lo enviaste?

#27

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Gracias. El contrato ya lo tenía, y con la fecha bien clara, pero no estaba seguro de si se me había escapado algún detalle que dejase el ser cliente de pleno a que la OTE se completara.

Nuevamente, gracias. Un saludo.

#28

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Hola,

Para mi sorpresa tengo que admitir que en menos de 48 horas tengo mi cuenta abierta después de haber ordenado las OTE de 10 euros y otra más de 120 desde otra cuenta asociada diferente.
Lo que no veo por ninguna parte es la pestaña que me permite retirar mi dinero. Mal asunto si no se resuelve pronto....la transparencia y accesibilidad ante todo.

Saludos

#29

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

hola ciclopentano y hola a todos

Yo estoy esperando a que se haga efectiva la OTE de 10€ tras unas 48 horas desde que efectue la orden. ¿Dónde aparece la opción para solicitar otro ingreso?

Pensaba que hasta que no validasen mi identidad cotejándola con la otra entidad no podría comenzar a operar, crear cuentas asociadas y demás menesteres. Tengo mi "meta" ahí creada pero una vez dentro no puedo hacer más que cambiar el nombre, objetivo y fecha para consecución del obejtivo (además de las fotitos y esas "mijillas" insustanciales).

Saludos de parte un nuevo rankiano

#30

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Se puede saber cómo has hecho para ordenar 2 OTE's diferentes para la misma cuenta?

#31

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Siento diferir de vuestras experiencias, pero es que lo mio han tardado 5 minutos, he subido todos los papeles y enseguida a estado operativo, creo que ha influido y mucho que soy cliente de bankinter y he realizado la OTE a esa cuenta.

Todo listo para el deposito que me cumple en unos días.

#32

Re: Los de COINC no hacen la OTE de 10€ ni me notifican nada

Sin duda ha influido mucho positivamente. Por suerte no obligan a que el dinero provenga de otra entidad.