Acceder

Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

63 respuestas
Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?
Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?
Página
4 / 9
#25

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Hola, buenas , no he contratado esta tarjeta, ni tengo ningún interés en ella.

No se ni que color tiene. Tengo una y de otra entidad y me sobra . El asunto es que me anuncian que me viene un cargo de 3,68 por mantenimiento de la misma????????????

A alguien le esta pasando.? Supongo que será algún vendedor de tmk que se habra apuntado un tanto. Tampoco he recibido documentación.

Es una estafa.?

Alguien tiene el linck de bankinter para hacer reclamación.?????

Gracias y saludos

#26

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Alguna opinión más sobre esta tarjeta?

#27

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Yo no la he probado, pero 5% de devolución en las compras llama la atención.

#30

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Hola,

Me parece un tema interesante pero no me salen los números. A mi me quedaría:

Bonificación
400%5 = 20 -> 16€ bonif neta ... quiero pensar que es neta de verdad ... no lo veo aclarado en la web

Intereses en 3 meses= 7,3€
160 * 0 que pagas el primer mes, con lo que te queda una deuda de 240€ + 2% de interés mensual = 244,8€
244,8*0,4 = 97,92€ que pagas el segundo més, con lo que te queda una deuda de 146,88 + 2% = 149,82€
149,82*0,4 = 59,93€ que pagas el tercer mes, con lo que te queda una deuda de 89,89 + 2% = 91,69€
91,69*0,4 = 36,68€ el cuarto mes, te queda una deuda de 55,01 + 2% = 56,11€
56,11*0,4 = 22,44€ ..... 33,66 + 2% = 34,34€

Al final creo que ganarías algo menos de 5€. La diferencia está en si lo que pagas es el 40% de lo que gastaste o el 40% de lo que te queda de deuda. Yo entendía que ser lo segundo ... que casualmente es lo que más le conviene a los de obsidiana ;)

Ya nos contarás

#32

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Buenas,
Escribo para confirmar que el servicio que me han dado los de Bankinter con sus Tarjeta Obsidiana Oro Renault es una autentica estafa.
Me ofrecieron esta tarjeta de crédito por telefono, me dijeron que cada vez que hiciera uso de ella me harían un descuento de un 3 por ciento del pago realizado y que al principio del mes siguiente me mandarian un extracto con el descuento que podría ir acumulando para utilizarlo cuando llevara el coche a un taller Renault . Me dijeron que estaba EXENTA DE INTERESES , y me lo recalcaron mucho, NO HABIA INTERESES , yo di por hecho que de esa manera se aseguraban que la gente fuera a un taller renault a reparar el coche y de esa manera ganaban ellos y el cliente por el tema del descuento. Pues os digo.. me recalcaron que no habia intereses ,que iba muy bien y que no me arrepentiria de cogerla. Pues bien, al mes siguiente lo que pude comprobar por un mensaje de texto es que me informaban que el cargo de mi tarjeta era de 18 euros. Eso ya me pareció raro, y también me pareció extraño que no me descontaban nada de mi cuenta en relación a mis compras, sólo ese cargo. Esperé un mes mas, haciendo uso d ella, por que pensé, inocente de mi , que quizás eso solo era el primer mes y que como empecé a medio mes que quizá me descontarían las compras a los dos meses, pues no. Lo que ocurrió al tercer mes es que me vino otro cargo de cuarenta y pico de euros. Entonces es cuando pude comprobar que tenia un PAGO APLAZADO SIN CONTRATARLO . Eso suponía un 2'5 tae de intereses. Es decir, que el descuento del 3 por ciento, o incluso el 6 por ciento si la usabas en taller renault quedaba bastante por debajo de los intereses a pagar.
Lo peor de todo, es que esperé un par de semanas mas ,ya que tenia que llevar el coche al taller y aprovecharia el primer descuento , para luego cancelarla , pues resulta que en el taller no sabían nada de eso, y que no me podían hacer el descuento.
Resumiendo, que te venden un producto que te dicen que es sin intereses, y resulta que por defecto si que tiene intereses ya que es un crédito. Y nosotros.. o en este caso a mi me engañaron bien.