Acceder

Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

63 respuestas
Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?
Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?
Página
3 / 9
#17

Re: Tarjeta VISA BP de Obsidiana

Mi desacuerdo venía por el concepto del recibo. La modalidad de pago en todas mis tarjetas es del total a fin de mes.
Me dieron la razón e hicieron lo que deberían haber hecho desde el principio (cobrar el importe de mis compras y desistir de cobrar los intereses). Di orden de cancelar la tarjeta tras costatar que los procedimientos establecidos por los incompetentes de bankinter no son adecuados. Ahora estoy a la espera de saber cuánto tardarán. Además, a tenor de la LOPD les manifesté mi deseo de no seguir en sus archivos.
Normalmente no accedo a nuevos productos financieros porque dispongo de lo que necesito, pero tengo poco tiempo. Evidentemente, no lo quiero perder con estos temas. Pero ya que me molestaron tanto y me hicieron perder tanto tiempo y me harán perder más (recordad: son ineficaces, ineficientes e incompetentes), por lo menos que los usuarios sepan de qué van y se lo piensen u opten por otro producto antes de acceder a una obsidiana.
Por cierto, la persona de la gestora de cobros que se puso en contacto conmigo por primera vez (estas sí que son incompetentes!)confunde también los términos como los de obsidiana. Lo digo porque tuve un pequeño debate con ella al no estar de acuerdo en cómo se referia al impago (¡¡¡CUOTA!!!). Yo le inistía en que no tengo tarjetas con cuotas (según la RAE: parte o porción fija y proporcional)y ella dale que dale con que la cuota de mi tarjeta había sido devuelta... Y yo erre que erre que no tengo cuotas y menos de VISA ORO!
En fin! Se equivocan, siguen con el error, molestan, no se disculpan, no aparecen responsables... ¿Alguien da más?

#18

Re: Tarjeta VISA BP de Obsidiana

A mí me hacen el cargo con el siguiente concepto:

TARJETA
LIQUID.VISA ORO

y mientras el importe cuadre me da igual como lo llamen.

El seguro cubre hasta 500.000,00 EUR así que algo de VISA ORO sí que tiene (otras tarjetas gratuitas VISA CLASSIC solo llegan hasta 120.000,00 EUR). Tampoco hace falta que tenga color dorado para ser tipo Oro.

En cualquier caso, tomaré muy buena nota de tu experiencia para estar sobre aviso de sus maneras con los clientes.

Saludos.

#19

Re: Tarjeta VISA BP de Obsidiana

Bueno! Si manejas una sola tarjeta y te da igual, allá tú! Ten en cuenta que hay mucha gente a la que le gusta llamar y que llamen a las cosas por su nombre. Porqueeee...
No es lo mismo, los palos de la reja, que los pelos de la raja.
No es lo mismo, detesto los libros que los libros de texto.
No es lo mismo, vivir en la calle del medio que vivir en medio de la calle.
Aunque en este país, nos lo tragamos todo como venga, muchos estamos hartos. Sobre todo de obsidiana.

#20

Re: Tarjeta VISA BP de Obsidiana

Los comentarios de viper me han animado a escribir. Yo también pienso que los de obsidiana son unos inútiles. En mi caso me apunte a una visa renault que tiene un 3% en taller, en pago inmediato, yo el crédito no se cómo hay quien lo use. Pues dos arreglos hice y no he visto un duro. Encima el número que encuentro en no mas90x lo tienen capado para españoles. Llamo al 901 y me lo "explican", parece que me vendieron la moto. Les hablo ya de cancelarla pero parece que aún si que conservo la posibilidad de deducir 30e en la próxima visita al taller, pero creo incluso que fue promoción propia del taller porque en obsidiana no lo publicitan. Yo para compras normales aún no la he usado y me da coraje, por unos eurillos que pueda conseguir pero no me gusta colaborar con esta gente.

#21

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Ofrece un suculento descuento de un 3% anual en el seguro del coche, pero para que se produzca tal descuento el pago de los gastos tiene que ser en modo aplazado (por ejemplo si un mes te gastas 300€ a mes vencido te cobrarán sólo 70 y tu deuda con ellos irá aumentando más y más cada mes, con los correspondientes intereses)

Lógicamente, durante la contratación lo único que me dijeron es que se me cobrarían los gastos al mes siguiente, pero nada de que me cobrarían sólo 70€. Llamé para desactivar esta opción y tampoco me informaron de que cobrando a mes vencido el importe íntegro del mes anterior, el descuento del 3% se anulaba y pasaba a ser una minucia.

En resúmen: TE ENGAÑAN. Gasté más de 1000€ con esta tarjeta y acumulé un mísero descuento de 1.06€, en cuanto ví como funcionaba el tema, la dí de baja sin contemplaciones.

CONSEJO: HUIR DE ESTA OFERTA

#22

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Tengo la tarjeta bp obsidiana. La famosa tarjeta que promete un 8%. En primer lugar solo es un 3%, si haces el pagoa fin de mes y en segundo lugar tiene un limite de bonificacion de 12€, que si te lees bien las condiciones generales si lo pone, pero como en españa se lee muy poco algunos no nos enteramos muy bien de las cosas. Así que da igual el limite de crédito que tengas, si tienes un crédito de 3000€ x el 3% no te dan 90€ si no que solo te bonificaran 12€. Y otra cosa mas que tiene la famosa tarjeta que te venden como un chollo es que si te pasas por 1 céntimo del limite de tu crédito te cobran por ese exceso 20€ de comisión, así que tener cuidad y antes de realizar un pago comprobar cuanto lleváis gastado con la tarjeta porque al cierre como te hayas pasado te cascan 20€ de comisión.

#23

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

El problema no es la tarjeta es como se utiliza la tarjeta. Si no leemos las condiciones al final pasa lo que pasa. Si piensas que ha solo ha sido culpa suya, te volverá a pasar con otro producto financiero y las consecuencias pueden ser peores.

#24

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

El problema es que todo este tipo de entidades van al engaño y la argucia, al margen o no de que uno se lea la biblia de condiciones que tienen estos contratillos. Si alguien te está vendiendo un producto, lo lógico es que lo haga de una forma transparente, sin engañarte y te explique algo tan sencillo como es cambiar el método de pago y que se anulen todas las condiciones razonables que te han expuesto para venderte la moto en un primer momento.

En resúmen, desde mi punto de vista he aprendido la lección y no volveré a contratar nada parecido, porque me van a decir una cosa cuando me llamen por teléfono y cuando me lleguen los papeles de la tramitación es casi seguro que terminaré cambiando de idea porque lo que ponga en los papeles que he contratado, no tendrá nada que ver con lo que me vendieron.

Estafas en toda regla.