Acceder

Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

63 respuestas
Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?
Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?
Página
1 / 9
#2

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Es una tarjeta revolving, siempre con pago aplazado, que yo sepa no permite para al contado o también llamado a fin de mes.

#3

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Yo la tengo, no es gran cosa. Es tarjeta de credito y yo la tengo en la modalidad de pago directo o algo asi, es decir me lo cargan el 1 del mes siguiente, sin intereses claro.

Lo bueno es que la puedes asociar a cualquier cuenta y te mandan un sms cada vez que haces uso de ella, incluso un par de veces al mes para recordarte lo que llevas gastado.
En mi caso, como tengo un seguro en Linea Directa que también es del grupo bankinter me descuentan el 0,3 % de todo lo que pague con ella en la proxima renovacion del seguro. Una Miseriaaaaa!!!!!!

Otro punto a favor es que es gratuita.

Lo de la devolución del 5% debe ser si usas la opción de pago aplazado, pero seguro que te cobran el doble o más de intereses. Si la solicitas andate al loro pues por defecto viene configurada con esta opción.

#4

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Es la derivación de tarjetas de crédito del Bankinter.
No me parece especialmente competitiva.

#5

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Yo la tengo desde hace varios años. Es una buena tarjeta, es gratuita, pero no bonifican nada. Mi modalidad de pago , al igual que todas, es al contado. El importe que hayas gastado lo cargan siempre a primeros del mes siguiente y tienen la atención de avisarte a través del móvil. Antes me daban el 1% de las compras que realizaba pero eso ya pasó a la historia.

Saludos

#6

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Si te dan el 5% de las compras es porque te van a sangrar a intereses. Yo la tuve un tiempo, cuando devolvían el 1%. Ahora creo que hay mejores, aunque esta tiene la ventaja de que no requiere ningún requisito (de cuenta, nómina, etc.) y es gratuita (si no ha cambiado).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Cuidadín con Obsidiana!! NO ES LO QUE PARECE.
Ofrecen hasta un 8% en carburante BP y un 3% fuera de BP. Dichos porcentages son contratando el pago aplazado, con lo que te crujen a intereses. Si se elige la opción de pago a fin de mes (que es posible con esta tarjeta) los decuentos se reducen una barbaridad.
Al realizar los cobros en cuenta no identifican los recibos correctamente, con lo que no sabréis nunca a qué compras se refieren los cargos en cuenta. Si se os ocurre devolver un recibo porque no lo podéis identificar y comprobar, os caerán llamadas de una gestora irreverente y maleducada amenazando con la usura.
Detrás de Bankinter se esconde una gestión ineficaz y que valora muy poco a sus clientes.
Hay otras opciones en el mercado donde los usuarios tienen algo más de valor para la empresa.
Os recomiendo cualquier otra opción.

#8

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Yo la tengo y no me parece mal para ocasiones puntuales (es gratis).
Por ejemplo: si necesitas hacer un gasto extra de cierto valor, puedes aplazar el pago y, claro, te cobran un 22% anual, como todas las tarjetas de pago aplazado. La ventaja de esta tarjeta es que puedes pagar en 3 meses como mínimo (no como otras que te obligan a más tiempo) y te cobrarían un 4% de interés, pero como te bonifican con un 3%, sólo pagas un 1% por un préstamo a 3 meses.
En cuanto a la identificación de los cobros, vienen en el extracto mensual y los puedes consultar al instante por la web...