Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

63 respuestas
Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?
Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?
Página
2 / 9
#9

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

no podras pagar todo a final de mes

#10

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Vaya! Lamento que en mi caso actúen de otra forma. Eso ya dice mucho a mi favor. Si no existe un tratamiento de la información igual para todos los usuarios es que no hay calidad.

Hoy en día, la mayoría de las tarjetas ofrecen las mismas ventajas que obsidiana. Cuidadín en la interpretación que haces de los % de intereses. Tus cálculos y diferencias de intereses son erróneos. Te recomiendo utilizar siempre el TAE como guía para saber hasta dónde te entran en el bolsillo. También te recomiendo que leas las condiciones particulares y generales de la tarjeta para ver dónde te has metido o te vas a meter.

Insisto en que me acogía a la promoción por ser usuario de BP y fíajate si estoy molesto con su forma de proceder que hasta dejaré de ir a BP por lo inconscientes que han sido al unirse a obsidiana en este proyecto. Unos por incompetentes y lesivos a los derechos de los usuarios (obsidiana) y otros por ignorantes a la hora de buscarse el socio adecuado (BP).

#11

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

El TAE es el 22% y, efectivamente, estaba equivocado: no bonifican con el 3% sino con el 5% durante el primer año (3% a partir del segundo), por lo que puedes obtener beneficio por un préstamo a 3 meses.

#12

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Estimado mariofer, no estoy aquí para asesorar a nadie. Si realmente piensas lo que escribes y, sin ánimo de ofender, eres un iluso o trabajas para obsidiana.
La fórmula para calcular intereses que utilizan es interés =(deuda pendiente durante el período liquidado x tipo de interés nominal mensual x período transcurrido):100
Además, si el TAE es de 22% ¿Cómo vas a obtener beneficio con la bonificación de un 3% o un 5%?

#13

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

La TAE es para un año, por lo que el interés mensual es dividido por 12.
De todas formas, yo tampoco quiero asesorar a nadie...

#14

Re: Tarjeta VISA BP de Obsidiana

Yo también tengo la VISA BP y es una tarjeta para tener cuidado con ella porque dan mucho bombo a las devoluciones y luego no son tan maravillosas. En mi caso solo obtengo el 0,30% de lo que gasto y lo abonan al mes siguiente.

Por otro lado, normalmente entran en Rankia a quejarse personas que no han sido cuidadosas. ¿Has devuelto el recibo porque no sabías de qué era? ¿No llevas un control de tus gastos? En su página web se pueden ver todas las compras, no hay más que registrarse.

Me da la sensación de que te podía haber ocurrido lo mismo con cualquier otra tarjeta de domiciliación externa.

P.D.: Es el TIN anual lo que hay que dividir entre 12 para sacar el TIN mensual. No existe TAE mensual. En modo aplazado no se le gana dinero a esta tarjeta por lo que yo sé.

#15

Re: Tarjeta VISA BP de Obsidiana

Precisamente porque llevo un control exhaustivo de mis gastos,creo que los poco cuidadosos han sido ellos. Lo que no puedo permitir es que me pasen un recibo por cuenta con un concepto totalmente diferente del que se refiere el gasto. Al cotejar gastos, importes y conceptos, NO figura ninguno correspondiente al que pasan en cuenta, por eso devolví el recibo personalmente. Lo que no me esperaba es el trato nefasto por parte de obsidiana.

En cuanto al TIN (tipo de interés nominal) decirte que siempre he preferido el TAE (tasa anual equivalente), ya que permite comparar cualquier tipo de interés nominal ya sea ahorrado o pagado, diariamente, semanalmente o mensualmente con otro pagado anualmente y, por tanto, resulta más claro que el interés nominal.

#16

Re: Tarjeta VISA BP de Obsidiana

Poca gente se da cuenta de lo grave que es devolver un recibo. Te aplican directamente el protocolo anti-delincuentes y mucho más las empresas de este tipo que no tienen donde echar mano para resarcirse de una deuda como pueda hacer un banco con tus cuentas.

Sigo sin entender si estás en desacuerdo con el concepto del cargo o con el importe del mismo. ¿La tienes en pago aplazado? ¿Has mirado ya los extractos on-line?