Acceder

¿Cuántas tarjetas usáis?

42 respuestas
¿Cuántas tarjetas usáis?
¿Cuántas tarjetas usáis?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Hola Accusatio,

¿Tú la aceptarías todo y siendo una "secured credit card"?¿"Abrirá" igualmente esas puertas?

¿El límite de una tarjeta te lo suben sin decírtelo?

#10

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Uso la Citibank me devuelve el 1% de todas las compras y como tengo la del club Carrefour cuando reposto en su gasolinera pago con la primera y presento la del club, pues tengo en vez del 8% un 1% adicional.

#12

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Las menos posibles y cuanto menos mejor.

#13

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Puede ser que te suben el límite a los cuatro o seis meses. Si no es así, llámales tú y pídeles un incremento. Usa la tarjeta con regularidad pero siempre lejos del límite máximo.

El Santander es uno de los grandes. Merece la pena empezar poco a poco. De aquí a un año puedes estar fácilmente con 2000 euros de límite. Otros bancos como Banesto van a tener en cuenta que sabes manejar tarjetas de crédito cuando trabajes con ellos.

#14

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Solo uso 1 de credito de forma habitual, es la citi bank classic plus la cual me devuelve el 1% de las compras, luego tengo la VISA VIPS la uso solo 300€/anuales para que no cobren los 9€ y si me fallara o no me llegara el credido de del citibank, luego tengo una de debito que jamas uso pero la tengo disponible para usarla cuando quiera que es la mastercard de popular-e.com

Básicamente tengo 3 operativas y sólo 1 de uso habitual.

salu2

#15

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Depende de los usos ....
Para carburantes a mucha gente que utiliza la Solred, por el descuento.
Yo tengo una VISA bancaria que es que habitualmente utilizo, con un límite del doble de la media de la utilización del mes, y pago total a fin de mes.

Luego un par de tarjetas de débito que solo utilizamos para cajero automático, o que en alguna ocasión la visa "normal" se ha rayado en su banda magnética, y no nos ha quedado otra solución que "tirar" de 4B Master Card. Yo en este sentido recomiendo tener siempre a mano 2 "plásticos", por si acaso.

No pagamos comisión al estar las tarjetas vinculadas a la cuenta nómina (*)

Luego una American Express (por un tema de viajes de vez en cuando) pero que a veces no sirve para una mierda porque no te la aceptan en muchos lugares, el problema de la AMEX es que cobra comisiones a los comercios comisiones mucho mas altas que VISA o Master, entonces algunos comercios, pues "muerto el perro, se acabó la rabia".

#16

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Me he explicado mal. El límite de los 300 Euros en la 10 en 1 me lo pongo yo, por que a partir de esa cantidad lo acumulan para el mes siguiente y genera intereses.

Yo no utilizo las tarjetas para crédito, sino para que me devuelvan porcentajes de lo que gasto. Y créeme que a final de año se nota que las has usado. Es lo mismo que con los bancos que devuelven un porcentaje de los recibos. Sólo en 2010 le saqué a mi madre en Barclays 460 Euros limpios por ese tema.