Acceder

¿Cuántas tarjetas usáis?

42 respuestas
¿Cuántas tarjetas usáis?
¿Cuántas tarjetas usáis?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Hola.

Si gastas la Visa Pass para todo y luego pagas por teléfono a final de mes con la tarjeta Visa de Vodafone, ganarás más: el 1% de Carrefour ( en los estableciementos que te lo permita) + el 0.50% del total del importe del mes.

Con tu método, con la Visa Vodafone sólo ganas el 0.50% de una parte del total del gasto mensual.

Saludos

#34

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Yo no creo que abonen el 1% ralizando luego el pago con otra Visa.
Eso debe ser...que si compras en el supermercado, acumulas el 1% con la tarjeta Club Carrefour y en cambio pagas la compra con la Amex.

Pero hacer la compra con la Pass (que te acumula igualmente el 1%) y luego en el Stand realizar el pago de la tarjeta con la Amex....y seguir acumulando ese 1%....se me hace raro...
Yo haria más lo que te he comentado en la primera opción...usas la Amex al al pagar la compra y acumulas el 1% con la Club

#35

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

No se trata de disponer de dinero a crédito ni de pagar intereses.

Esto consiste en poder disponer de tu dinero para hacer lo que quieras con él durante los 30 días antes de que te pasen el recibo de la tarjeta.

Combina el uso de tarjetas que te ofrezcan descuentos en las compras, con cuentas que te den una remuneración durante ese tiempo. Ya verás cómo podrás sacar beneficios de la nada y sin esfuerzo.

Se gasta lo mismo con la de crédito con pago total a fin de mes, que con la de débito. No hace falta ser ingeniero para conseguir hacerl los mismos gastos.
Es más. Con las de crédito gastas menos ya que te beneficias de los intereses generados por ese dinero que no te han ido descontando cada día de tu cuenta.

Saludos.

#36

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Esto está muy bien si tienes un Carrefour en tu localidad. O si te pilla cerca. Y si tiene gasolinera, ya lo bordas.

Lo malo que la gente que no lo tiene a mano y como tampoco dan el 1% en los otros supermercados, lo tiene bastante feo.
Así que tenemos que comformarnos con la amex para los 4 sitios donde la pillan y con la de EVO para comprar en los supermercados.

Si hay otras opciones, agradezco sugerencias.

Saludos.

#37

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

O sea....que la Visa Banesto 10 en 1, sólo hasta 300 euros y es gratis solo el primer año...¿Tienes que ser cliente de Banesto o las puedes solicitar sin más?

#38

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

La visa pass, al principio era un chollazo, daban el 1% en TODAS las compras externas, acumulaba un saldo de dinero increible y eso casi sin comprar nada en carrefour jejeje.
Yo trabajo en el eci y gasto bastante alli con el 15% de dto que tenemos, yo pagaba con mi tarjeta de personal y luego liquidaba la cuenta del mes con la de carrefour jajaja, unos 300 euros cada mes, luego compraba en toda clase de hipermercados con ella, es decir acumulaba cerca de 50 euros trimestrales sin pisar el carrefour.
Pero por lo visto un dia se dieron cuenta y no les hizo mucha gracia que comparamos en mercadona con la visa del carrefour y quitaron el 1% generalizado en todas las compras externas y solo lo pusieron en hipermercados carrefour.

#40

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Ese hilo es antiguo. Creo recordar que dejó de ser posible contratar la *Diez en Una* siendo solo cliente de iBanesto y que la gente se abría cuenta en Banesto pagando sus correspondientes comisiones porque aun así les salía rentable.

Como Banesto se va a integrar en el Santander, habrá que estar atento a ver como queda la cosa.