Acceder

Bonos de la Generalitat de Catalunya

29 respuestas
Bonos de la Generalitat de Catalunya
Bonos de la Generalitat de Catalunya
Página
2 / 4
#9

Re: Bonos de la Generalitat de Catalunya

En Catalunya Caixa están ofreciendo depósitos, para los clientes que recuperen su inversión en bonos, que rondan desde el 4% al 4,75% en periodos de 12 meses a 18 meses.

#10

Re: Bonos de la Generalitat de Catalunya

4,75% estan muy bien yo los contrataria.

salu2

#11

Re: Bonos de la Generalitat de Catalunya

La cuestión es si confias o no en dejar tu dinero en Catalunya Caixa con la nacionalización y tal. Por cierto, se escuchan rumores que pueden ser comprada por KutxaBank

#12

Re: Bonos de la Generalitat de Catalunya

Bueno en catalunya caixa no confío, solo confio en el FGD y con no pasar de 100 mil por titular y cuenta tengo bastante.

Yo seguramente lo meta al maximo siempre es mi pólitica, quien no arriesga no gana y el riesgo con IPF para mi opinion es muy bajo.

salu2

#13

Re: Bonos de la Generalitat de Catalunya

Para los que querían renovar, no hay nueva emisión, como han indicado, pero sí se pueden comprar los emitidos en mercado segundario. Implicará comisiones de custodia y por operación, pero cotizan bajo par y dan TIRs superiores al 6-7% ahora

#14

Re: Bonos de la Generalitat de Catalunya

Pues yo bonos patrioticos no los quiero y menos por unas decimas mas de interes.

#15

Re: Bonos de la Generalitat de Catalunya

comprar bonos "patrioticos" tiene un gran riesgo ya que los que manejan este dinero solo saben estafar, de hecho, han llevado a la ruina a Cataluña. Si no fuera por el estado español ni hubieseis cobrado los bonos patrióticos. Ya sabies que sus bonos están equiparados a los bonos basura de Grecia.
Por cierto que listos son los sinvergüenzas, mira el nombra que le han buscado a los bonos para tocar el corazoncito de los nacinalistas autonomicos y asi continuar despojando a los pocos que han conseguido salir de la quema -yo uno de ellos-.

saludos y especular pero a ser posible sin apoyar a los MAS chorizos, estos ya tiene las cuentas de Suiza llenas.

#16

Re: Bonos de la Generalitat de Catalunya

si te gustan los bonos-butifarra puedes comprar a vencimientos posteriores bonos incluso en el entorno del 90 y algo por cierto por lo que incluso te puedes llevar unas TIRes del 10%

Claro tiene su riesgo, de ahí ese pedazo TIR.