Acceder

Bonos de la Generalitat de Catalunya

29 respuestas
Bonos de la Generalitat de Catalunya
Bonos de la Generalitat de Catalunya
Página
3 / 4
#17

Re: Bonos de la Generalitat de Catalunya

Hoy algunos hemos cobrado los bonos de la generalitat. En mi caso en robocaixa. Tengo una pregunta, como se calculan los intereses? Es decir, son al 4,75 % de interés y retienen el 21 %. Hay algo más que se aplica? En definitiva como se calcula lo que ingresan hoy en concepto de intereses en cuenta. Gracias

#18

Re: Bonos de la Generalitat de Catalunya

En principio no debe de haber nada más a aplicar, o sea, es un 4,75% y sobre este un 21% de retención... por lo menos en el Banco de Sabadell el cálculo a salido exactamente así... sin ningún tipo de gasto añadido!

SalU2

#19

Re: Bonos de la Generalitat de Catalunya

Entonces, no me salen las cuentas. Alguien que los tenga en la Caixa, os han ingresado bien los intereses? Puede ser que hayan cobrado algún tipo de comisión?

#20

Re: Bonos de la Generalitat de Catalunya

Que cantidad o % es la que te han ingresado de menos?... Hay que recordar que cuando colocaron esta emisión de bonos las entidades se llevaron un sustancioso 3% sobre el capital colocado.

#21

Re: Bonos de la Generalitat de Catalunya

De un nominal de 4000, me han ingresado 150 € en cuenta

#22

Re: Bonos de la Generalitat de Catalunya

Pues no sé que clase de cuentas has hecho, porque eso es lo que tienen que pagarte: Sobre 4.000 euros al 4,75% corresponden 190€ brutos que una vez descontado el 21% de IRPF quedan 150,10 euros

#24

Re: Bonos de la Generalitat de Catalunya

Tienes toda la razón, no sé que calculadora he cogidoxD. Son 39,9 de retención que dan lo que tu me has dicho :). Gracias por la ayuda