Acceder

Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

65 respuestas
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
1 suscriptores
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
Página
8 / 9
#57

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Lo del abono ya se esta arreglando a todo el mundo, ojala os tengais que preocupar de si habeis cobrado bien, y no de cuanto os han cobrado de mas,como otras entidades, que cobran 70€ por tarjetas no solicitadas y otros abusos, que dure mucho

#58

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Gracias por responderme, danibs.
En referencia a las condiciones generales de la tarjeta, estas sólo se empezarían a aplicar en el momento en el que se dejasen de cumplir los requisitos de la Cuenta Expansión. Esto es, el ingreso mínimo mensual de 700€ (nómina, pensión, ingreso o transferencia - siempre que no provenga de otra cuenta abierta en la entidad a nombre del mismo titular).
Estoy a tu disposición para atenderte en lo que necesites.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#59

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Buenos días El navelina e iberia,
Si habéis detectado que el abono del 3% no se ha gestionado correctamente, os invito a contactar con nosotros a través de los siguientes canales, desde los que atendemos las 24 horas de cada día:
- en nuestro teléfono 902 323 000
- a través de nuestra web http://www.bancsabadell.com
- en nuestros canales en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#60

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

¿En el 3 % de devolución de recibos de la cuenta joven podría incluirse el pago de una residencia de estudiantes?

#61

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

La bonificación comprende únicamente recibos energía (Electricidad y gas), teléfono fijo, móvil más internet. O sea, no incluye agua, ni comunidades, gimnasios, colegios, parkings y los de otros conceptos. Pero se entiende que siempre puedes domicilar de todo.

Cordiales saludos,

#62

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

¿Y qué más?

#63

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hoy he solicitado la apertura de una cuenta expansión rellenando el correspondiente formulario en la web. Acto seguido me envían un mensaje automático, indicándome que el proceso se había realizado correctamente, y me informan de su dirección de correo [email protected] (no la pongo completa para evitar que la capturen los robot). Acto seguido, decido, realizarle una consulta, y me encuentro que me devuelve los correos.
Problema: no es Info@xx, sino info@xx.

Señores del Banco Sabadell, se empiezan mandando correos con su email incorrecto, mal empezamos.
Todavía no se han dado cuenta o no han corregido el error, mal empezamos.
Espero que no tengan a muchos becarios programando el sistema.
Un saludo.

#64

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Será un "i" mayúscula. En su web, en la parte inferior y en letra pequeña, aparece bien la dirección web.