Acceder

Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

65 respuestas
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
1 suscriptores
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
Página
5 / 9
#33

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Como te indica Donostiarra con una transferencia normal desde otra entidad que no sea Sabadell vale, yo lo hago así todos los meses y sin problemas, pero por si acaso la hago de 710, vaya a ser que solo valga superior a 700 y no con 700 justos.

#34

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Ok.Gracias a ambos por vuestra aclaración.

#35

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

y si es un ingreso d un talón sirve? es que yo cobro la nomina en talón...
Donde tendria q ir para ingresar los talones? se puede hacer por cajero o tiene q ser en la oficina?
Cuando uno se abre la cuenta expansion por internet le asignan una sucursal o puedes elegir tu la q te viene bien?
Saludos

#36

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

El foro tiene mas de 100.000 usuarios registrados -lectores sin registrsr aparte- y es conocido por los bancos y aseguradoras. La prueba es que el gestor Mr Antoni Maroto contesta a las quejas de Banco Sabadell para paliar la mala imagen que ocasiona la extension de las mismas.

En el foro de seguros tambien contesta algun represente de las aseguradoras de vez en cuando a problemas concretos de desprestigio.

S2

#37

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

eliges la sucursal que quieras, y el talón lo podrás ingresar en tu cuenta en cualquier sucursal del Banco Sabadell.
Si el talón no es del sabadell servirá y si es del sabadell supongo que tambien, pero preguntas en la sucursal para asegurarte.

#38

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Gracias :-)

#39

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Abrí la cuenta expansión en un sabadell solbank hace ya dos años y de momento CERO PROBLEMAS.
Es más, todo han sido ventajas, sacar dinero en cualquier servired es un lujo, transferencias gratuitas ( y he hecho de hasta 5 euros), cero comisiones, devolución 3% de determinados recibos y un asesor personal. En mi caso asesora, que me atiende por teléfono o por email la mar de bien y rápido.
Yo venía de Bankia, así que el cambio es MUUUUUUY positivo. Es mi opinión a día de hoy. Cuando el sabadell me la juegue cambiaré a otro banco, pero de momento si se portan bien lo digo, al cesar lo que es del cesar. Si tenéis alguna duda podéis preguntar e intentaré contestaros de la manera mas objetiva posible.Un saludo

#40

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

El B. de Sabadell no deja de ser un banco más... aunque no son de lo peor. En mi caso he de reconocer que es la entidad en la que he encontrado menos problemas y donde he podido negociar aspectos que en otros bancos ya de entrada me han rechazado de plano.
Últimamente en sus oficinas tienen folletos a disposición del público donde indican que (de los grandes bancos) son la entidad mejor valorada y que además disponen de un ratio de solvencia muy alto.
Hay un ranking bastante reciente donde los usuarios puntúan las mejores entidades y es curioso comprobar que cuatro de los diez primeros puestos corresponden a marcas del Grupo Sabadell:
Top 10 mejores entidades financieras: bancos y cajas según usuarios