Acceder

Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

65 respuestas
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
1 suscriptores
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
Página
6 / 9
#41

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Yo ya era cliente con la CAM, pero no tenía la nómina con ellos. Desde que entró Sabadell domicilié la nómina y me la convirtieron a Expansión, con la ayuda de los chic@s de su facebook, que son estupendos.
Ahora estoy encantado con las condiciones que ofrecen, menos los depósitos claro...pero eso es con todos los bancos españoles.

Lo único es que somos 2 titulares y no nos han dado a cada uno una tarjeta de débito y crédito, sino que Yo tengo la de crédito y mi mujer la de débito, pero bueno...

#42

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

En mi caso también he de apuntarme al carro de los que hablan bien de esta cuenta. De hecho dudo que haya más de dos mejores para los que somos de un perfil medio bajo. Todas las condiciones estan al alcance y son bastante claras.
Que alguien tenga una mala experiencia debe ser algo puntual y concreto de un agente u oficina.

#43

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Yo estoy a la espera de hacerme autorizado para poder hablar con conocimiento de causa, pero después de casi cuatro años en Barclays (ningún problema con ellos), el giro que han dado cerrando oficinas, reorientándose hacia el cliente vip y demás me mueve a probar el Sabadell. Por no hablar de que con los recibos de los últimos años, le saco algo más de provecho a ese 3% de devolución que al 2% que aplicaba Barclays (no mucho, unos 15 euros extras al año, pero todo suma). Por ahora el contacto por correo-e y teléfono con el gestor de la cuenta es aceptable, aunque miraré de hablar con un conocido de mi ciudad para poder tramitar determinadas cosas por valija, sin tener que ir físicamente a la oficina, que la tengo a 200 kilómetros. Saludos,

#44

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Si quieres liquidar tarjeta de crédito de esas del 25%, no es necesario pedir préstamo, hay una cosa llamada Linea expansión, que es una línea de crédito automática, la mía es de 5000 euros, y para cuando tienes un apuro, tiras de ahí y listo y puedes amortizar en diferentes plazos, la verdad es bastante útil.

#45

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hola buenas noches, tengo una duda con la cuenta expansión.
El lunes 7 de abril de 2014, hace dos días exáctamente, mi mujer y yo abrimos una cuenta expansión, cada uno aportamos nuestra nómina con más de 700€ cada una a la misma cuenta. Es decir, una cuenta, dos titulares, dos nóminas.

El caso es que cuando recibimos el contrato de la tarjeta de débito de mi mujer, por no ser ella el primer titular de la cuenta, le quieren cobrar 25€ anuales ya desde el primer año de mantenimiento por dicha tarjeta.

Aún no he ido a hablar con el agente de la oficina, pero esto es correcto???
Aportando como aportamos dos nóminas a la misma cuenta, las cuales cumplen el requisito de los 700€ no debería ser que la tarjeta de débito al menos fuera gratis para ambos.
En la publicidad del bancsabadell no he visto nada de que para el segundo titular no hay gratituidad de dicha tarjeta. Publicidad engañosa??

Estoy por tirarlo todo para atrás ya que llevo tan solo 2 días y entiendo que hay 14 días naturales para hacer una resolución del contrato.

Bueno, espero podàis ayudarme con vuestras opiniones..

gracias

#47

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hola, necesito abrir una cuenta con la familia para tener una cuenta para el pago de recibos. Si domicilio mi nomina sabeis si se puede abrir otra cuenta separada de mi nomina y entonces mis familiares y yo ingresariamos una cantidad al mes, sabeis si devolverian el 3% o tiene que estar todo junto?

Y en este caso que cuenta me recomendais?

Saludos

#48

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Como acabo la cosa, aqui en rankia hay asesores del sabadell , preguntales