Acceder

Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

65 respuestas
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
1 suscriptores
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
Página
7 / 9
#49

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Banco Sabadell ofrece la Cuenta Jóvenes, una cuenta que tiene las mismas ventajas que la Cuenta Expansión:

  • No tiene comisiones de administración y mantenimiento
  • Tarjeta de débito y crédito gratis para el titular de la cuenta
  • Devolución del 3% de los principales recibos

Y a partir de los 26 años será necesario la domiciliación de la nómina o realizar un ingreso periódico mensual que sea superior a 700€.

Con lo que puedes abrir una cuenta con tu nómina y otra con tus familiares en la que seaís todos cotitulares y realizando el ingreso periódico de 700€ os devuelvan el 3% de los principales recibos cada mes.

Un saludo.

 

 

#50

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Que comisiones cobrarian por solo tener la cuenta si en un mes no se cumple con el ingreso minimo?

Un saludo

#51

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Buenas tardes ismae,
Las condiciones de contratación de la Cuenta Expansión especifican que se ha de domiciliar una nueva nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700€.
No obstante, quedan excluidos los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular de la cuenta.
Si deseas atención personalizada al respecto, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales las 24 horas de cada día:
- en nuestro teléfono 902 323 000
- a través de nuestra web http://www.bancsabadell.com
- en nuestros canales en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+
Estoy a tu disposición.
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#52

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Buenas tardes danibs,
El contrato que se entrega junto a nuestras tarjetas especifica condiciones estándar, por lo que no se le aplicará la cuota anual indicada por las mismas.
Tal como afirma el usuario jousmit19 y que podrás comprobar en nuestra web y en las condiciones de la Cuenta Expansión, las tarjetas de débito vinculadas con la misma son gratuitas.
Quedo a tu disposición para atenderte en lo que necesites.
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#53

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Buenas tardes Antoni.
Este mes la gente ha vuelto a cobrar los recibos de mala forma...faltan bastantes y como siempre es a favor del banco...la gente se esta mosqueando...anda diles a tus jefes que no estropeen la buena fama que tenéis...ya sabes diles que perderla es muy fácil y ganarla muy difícil....¿no habrá entrado últimamente en el banco gente de la Caixa, eh?

un saludo

#54

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Pués hoy he hablado con el agente de la oficina y me ha comentado eso mismo, que el contrato especifica unas condiciones estandar, pero que no me preocupe que no se me aplicará ningún tipo de mantenimiento por las tarjetas.
Me ha dado su plena confianza.
Le voy a hacer caso. Lo que me inquieta es tener que firmar un contrato en el que se aplican unas cuotas de mantenimiento que no se van a cobrar, más que nada porque siempre el banco puede decir que yo firmé unas tarjetas con un mantenimiento de 25€.
Si el año que viene bancsabadell me quisiera cobrar, yo habría firmado esas condiciones, no se si me explico.
De todas maneras vamos a dar un voto de confianza pues el resto de las condiciones me parecen muy buenas a día de hoy.

Gracias y un saludo

#55

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hola Jousmit19, la cosa es que esta mañana he ido a mi oficina y me han dicho que el contrato tiene las condiciones estandar de la tarjeta, que son 25€ de cuota anual, pero que no me preocupe que no se me van a cobrar.
Tengo que fiarme en principio de lo que me ha dicho el agente de la oficina. Lo que pasa es que si mañana el banco quisiera cobrarme por las tarjetas yo habría firmado esas condiciones, de 25€.
Pero de momento tengo las condiciones de la cuenta expansión al completo. O sea que todo para adelante.

Gracias por tu cooperación y un saludo

#56

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

A mi tambien me ha ocurrido el tema del abono del 3%, el dia 09 se lo comente a mi gestor,pero es hoy dia 16 y el abono no esta hecho,en concreto de 20 euros que me debian de ingresar ,me han ingresado 1,36,pensemos que es un error puntual, porque seria una lastima que una entidad que funciona bastante bien,empiece con estas cosas.
saludos cordiales desde esta vuestra casa en Alzira (Valencia)