Acceder

PASS Carrefour

613 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
74 / 78
#585

Re: PASS Carrefour

¿Pero el saldo bonificable tiene que ser fuera de Carrefour? 

Por ejemplo, si gastas 100 euros en Carrefour y 100 euros en un restaurante, ¿ya tendrias el minimo de 200 euros? 
#586

Re: PASS Carrefour

Tiene que ser fuera fuera de Carrefour. 
#587

Re: PASS Carrefour

Hay alguna forma de saber lo que te bonifica la tarjeta? Porque en el extracto mensual no soy capaz de verlo y trasteando en la web de Pass tampoco
#588

Re: PASS Carrefour

No la hay. No hay transparencia. 
#589

Re: PASS Carrefour

La verdad es que recuerdo hace años llamando por teléfono con el extracto de la mano, y no conseguimos con el operador dar un una combinación de operaciones incluidas que sumaran lo que me bonificó.
Desde entonces lo dejé por imposible (lo de tratar de conocer con exactitud lo que me suma o no); la uso, y lo que entra bienvenido sea ....
Lamentable
#590

Re: PASS Carrefour

Pues acabo de llamar y me dicen que no es asi, que los 200 euros son en total. Osea, si gastas 100 en Carrefour y 100 en un restaurante te bonifican el 1% externo
#591

Re: PASS Carrefour

Ok, de todas formas vigílalo, no vaya a ser de que no sumen. La verdad es que no me parecen muy fiables sus cálculos.
#592

Re: PASS Carrefour

Aunque la Pass de Carrefour no se caracteriza por su transparencia en este caso las condiciones son claras:
 1% en tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales. Para disfrutar del 1% de acumulación por las compras efectuadas fuera de Carrefour será necesario haber realizado al menos una compra con la Tarjeta PASS, dentro del periodo de acumulación bimestral, en establecimientos Carrefour, o en la web www.carrefour.es. 
Consumo bimestral mínimo de 200€, no especifica que tenga que ser fuera de Carrefour. Y mínimo una compra bimestral en Carrefour cada 2 meses pagada con la Pass.