Acceder

Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo

50 respuestas
Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo
3 suscriptores
Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo
Página
3 / 7
#17

No todo es cierto en EVO

Hola. Yo soy cliente de EVO y confirmo CASI todo lo que dice como cierto, pero este cliente de EVO y sus familiares son unos privilegiados, yo soy cliente desde mayo y todavía no puedo ser beneficiario de ese 1% de devolución de compras al utilizar la tarjeta, sencillamente porque me la entregan con límite 0 EUROS y cuando llamas para ver que pasa te dicen que el sistema te lo adjudicará automáticamente que manualmente no pueden.
RESULTADO: tengo una tarjeta de plástico de color blanco muerta de risa en la cartera DESDE HACE 180 DÍAS!!!!!!!!!! todas las llamadas y correos para que me lo solucionen no han servido para nada, que espere.
Todas las tarjetas que conozco desde hace 20 años te dan siempre un límite aunque sea pequeño para que puedas utilizarla (ejemplo Carrefour Visa Pass: gratuita y que te devuelve el 1% de las compras excepto en otras superficies de alimentación y en otras gasolineras con un límite de la tarjeta inicial de 300 € que luego puedes ampliar tranquilamente sin problemas)

#18

Re: No todo es cierto en EVO

Tienes razón, Toplus.

La asignación de límite para las tarjetas de crédito en algunos casos está tardando más de lo deseado.

¿Has utilizado el servicio de atención al cliente, o la reclamación a través de Facebook en la pág de EVO ? De esta forma sabrás si es una ineficiencia de la oficina o del banco.

Ponlos a prueba. Tus quejas a la oficina ya está claro que no han dado resultado. Prueba por otras vías.

Un abrazo y suerte.

#19

Re: No todo es cierto en EVO

Pues Sí, he probado el servicio de atención al cliente, EVO responde y la página de Facebook, en ésta última he dejado varios comentarios que son contestados con: siga este enlace (EVO responde de atención al cliente) o déjenos sus datos y estudiaremos su caso.
El resultado, el mismo: "ponte en contacto con tu oficina" y "recibirás un mensaje cuando el sistema te adjudique automáticamente un límite"
Ni aunque tengas 6000 euros en EVO te dan un mínimo y ya han pasado 180 días!!!!!!!!!!!!
Esto no es de recibo, cualquier entidad bancaria o simple comercio cuando te dan la tarjeta te dan un límite aunque sea mínimo para poder utilizar sus tarjetas, ¡y eso que yo la cogí, como tengo otras tarjetas, con pago fin de mes, NO A CRÉDITO!

#20

Re: No todo es cierto en EVO

Pues tienes razón, que quieres que te diga.
Tendrás que valorar si te resulta interesante la cuenta evo sin poder usar la tarjeta de crédito asociada.
A mi si me dieron limite rápido porque soy cliente antiguo de la Entidad y con hipoteca. Aunque lo cierto es que no la uso porque no me gustan las tarjetas de crédito, solo uso la de débito.
Lo lógico es que se asignase un límite aunque fuese mínimo desde el principio.
En fin, que lo dicho, que tienes razón en esto.

#21

Re: No todo es cierto en EVO

Yo entre en EVO principalmente por la devolución de ese 1%.
Actualmente con la Visa Pass del Carrefour también me devuelve el 1%, pero condicionado a que no sean compras en gasolineras ni centros de alimentación y que te lo abonan en un "chequeahorro" que tienes que utilizar en Carrefour. Antes la Visa Pass no tenía estos límites e iba de coña en todos los sitios
Hace unos años también estaba una tarjeta llamada Capital One de Bankinter que me devolvían el 2% de todas las compras. Siempre, claro está, que se utilicen con la condición de "pago fin de mes", evitando así tener que pagar intereses. Con estas condiciones siempre es muy ventajoso tener tarjetas de este tipo, mejor que pagar con la de débito o al contado. Hablo siempre de tarjetas gratuitas sin comisiones y sin mínimos.

#22

Re: No todo es cierto en EVO

pues conmigo todo fue rapidísimo, en menos de una semana tenía a mi disposición las tarjetas con su respectivo límite, me van abonando todos los intereses al día y de momento genial la verdad.

#23

Re: No todo es cierto en EVO

No sé qué te habrá pasado. Yo abrí cuenta con ellos y a la semana siguiente ya tenía mis tarjetas con el límite de crédito asignado. Tanto las devoluciones como los intereses las estoy cobrando sin problema. Estoy muy contento con este banco... hasta que me dé motivos para pensar lo contrario.

#24

Re: Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo

Saludos!

Yo solo he hecho la simulación de su página y no me deja gastar más de 700 euros en cada concepto con una aportación inicial de 5.000 euros y mensuales de 1.200.