Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo

50 respuestas
Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo
3 suscriptores
Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo
Página
2 / 7
#9

Re: Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo

#estonoesderecibo70#

La as clavado, totalmente de acuerdo con lo que dices.

Yo llevo con Evo 6 meses y no me entra un piñón por el culo de lo agusto que estoy.

#10

Re: Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo

Me parece que no estas bien informado, dices que:

"EVO trasvasa automáticamente el dinero a la cta. mejor remunerada automáticamene cada cuatro meses"

Y eso no es cierto, lo que sea hace cada 4 meses es renovar el tipo de interes, porque todo el dinero que supere los 3000€ euros, pasa automaticamente a la segunda cuenta, al dia siguiente de ingresarlo.

Y si te gastas todo el dinero de la cuenta del 2%, no entras en descubierto, si no que el dinero de la cuenta al 3% se va trasvasando de vuelta automaticamente a la cuenta al 2%.

En resumen, como ya ha comentado otro forero, LA TOTALIDAD DEL DINERO INGRESADO EN LA CUENTA EVO, ESTA SIEMPRE DISPONIBLE, independientemente de que este en la cuenta al 2% o al 3%, asi que es imposible entrar en descubierto teniendo saldo.

Creo que deberias revisar tu exposicion, para no confundir a los demas.

Un saludo.

#11

Re: Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo

si está bien claro en la animación de los vasos comunicantes... jajajaja

pero que poca imaginación tenemos.

#12

Re: Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo

Al leer tu post me tomé la libertad de mirar la localización de los foreros que hemos escrito en este hilo antes que tu y solo 2 somos gallegos.

No sé a que te refieres con : "el bloque rankiano gallego" ni con "jajaja" ni con "te apoya" ni con "da que pensar".

Por mi parte, si encuentro una información que me parece interesante, suelo apretar el botón de me gusta. Y la exposión de Buso asi me lo pareció y asi lo hice constar en mi post nº 5.

Después de leer más en este hilo, veo que se equivocó en lo de los 4 meses y en el descubierto pero, no se equivocó en que teniendo 5000 de ahorro, si ingresas al mes 1200 y gastas más de 1400 el simulador no lo permite.

Tu comentario no lo entiendo porque me siento aludida.

Un saludo cordial.

#13

Re: Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo

#14

Re: Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo

#15

Re: Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo

desde q ha salido el tema evo, en rankia los gallegos siempre han sido los más criticos con este banco, supongo q por el conocimiento del banco origen de la marca comercial evo.

q quien esta más cerca del terreno sea critico, siempre da que pensar.

sientete aludida, pero no te sientas ofendida, please

#16

Re: Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo

Tú y yo sabemos que EVO funciona de puta madre, pero si la gente quiere decir que no les va pues allá ellos.