Acceder

Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

37 respuestas
Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online
1 suscriptores
Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online
Página
4 / 5
#25

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

La verdad es que no me ha pasado a mí (soy muy meticuloso y compruebo mis cuentas a diario), sinó a un familiar. Pero lo que han conseguido es perder varios clientes (al que le ha pasado y varios familiares más) por su ineficacia.
La cuestión está en que si una tarjeta es de débito no debería permitir en ningún caso el cargo si la cuenta no tiene saldo suficiente.

#26

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Estoy contigo. Si es de débito, es de débito, y que no permita cargos cuando no hay saldo!! Pero ya sabemos de qué viven los bancos...

#27

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

He tenido dos o tres incidencias quizás en los últimos cuatro años que es lo que calculo que llevo con ellos y la verdad es que me los han resuelto satisfactoriamente y con premura. Lo tengo por un buen banco online.

Saludos

#28

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Yo estoy contenta. Llevo con ellos desde julio del año pasado y por ahora no he tenido ninguna incidencia. Además, ahora han renovado la página web y está muchísimo mejor que antes que era horrible.

Saludos

#29

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Pues a mí esta nueva web no me acaba de convencer del todo.

#30

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Yo aun tengo la web antigua. ¿cuando me cambiaran? ¿o tengo que darle a alguna opción para cambiarme?. Me ha llegado un correo diciendome que estan rehaciendo la web, que sera mas bonito, mas comodo, etc, pero por lo que veo hay gente que ya la tiene. ¿de que depende eso?

#31

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Yo también tengo la web antigua y me enviaron el mismo email... Hace unas semanas contacté con ellos para preguntar este tema, me dijeron que van renovandolas poco a poco... asi que supongo que en un plazo de tiempo no se si corto si largo, la renovarán.

#32

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Yo hace como un mes y medio que tengo la nueva web... que raro esto que ha cambiado para algunos y para otros nanai!