Acceder

Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

37 respuestas
Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online
1 suscriptores
Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online
Página
3 / 5
#17

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

No es por defender a Ibanesto, pero creo que TODOS los bancos on-line dan algún problema de un modo u otro. Yo tengo cuenta en Openbank, en Ibanesto y en Uno-e y todos me han fallado alguna vez en algo: Openbank en operativa con acciones, Ibanesto con la activación de tarjetas y Uno-e con las claves operativas. En el caso de Uno-e me tardaron ¡¡2 meses!!. Que si enviaban y no llegaban, que si volvían a enviar, que si mensajes al móvil; luego no podía ingresar dinero desde el BBVA... Uno-e es con diferencia los que peor sistema de alta tienen, porque depende de la tarjeta y buff... un follón. Y total, después no te dan un bledo si no te casas con ellos (por no hablar de la web FARRAGOSA que se gastan). Al menos Ibanesto tiene el depósito azul que es, con diferencia, el mejor producto del mercado on-line porque auna rentabilidad y liquidez inmediata. En atención al cliente no son lo mejor, pero ¿y qué banco on-line lo es?

Saludos

#18

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

El jueves me llegó tres cartas al mismo tiempo de Ibanesto con todas las peticiones de claves que había hecho desde hace semanas. Ahora funciono en la web... un milagro menor. ¿Han tenido la culpa Correos? Ni idea.

#19

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Bueno, lo peor ya ha pasado... ;)
Una vez se tiene todo activado, funciona bastante bien.

#20

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Yo hice dos peticiones de apertura de la cuenta azul, por correo me llegaron los dos contratos, solo envie uno firmado y en la web me aparecen dos cuentas azules pero en una pone cancelada, la verdad que tiene mala imagen ver esa cuenta ahi cancelada pero tampoco es que me importe, de momento lo demas funciona bien aunque yo añadiria dar mas informacion sobre las cuentas como por ejemplo como saber la fecha de finalizacion del deposito, yo aun no he logrado encontrar cuando finaliza el deposito que tengo.

#21

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

OpenBank lo desconozco pero si que es cierto que Uno-e su operativa y SAC son espantosas!... iBanesto parece que algo a ido mejorando.

#22

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Yo llevo desde enero en ibanesto y no tengo absolutamente ninguna queja, tambien es cierto que solo he tenido que llamar a atencion al cliente 2 o 3 veces, pero todas las veces me solucionaron los problemas o dudas eficientemente.

Lo de que tarden tanto al principio y sea tan coñazo lo considero bueno por motivos de seguridad, si tuvieras una oficina fisica cerca todo seria todo mas rapido...pero...

#23

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

La verdad es que todo fue bien hasta que tubimos una incidencia con ellos y fue como hablar con un muro...
Resulta que sus tarjetas de débito, no lo son en realidad y cargan en cuenta compras incluso si no tienes saldo. En consecuencia, ya puedes tener la cuenta azul con varios miles de euros que si la cuenta corriente vinculada a la tarjeta está con los justo y pagas (por falta de control) una pequeña compra empieza el carrusel de gastos por reclamación (surrealistas, ya que no reclaman absolutamente nada y te tienes que dar cuenta tu mismo por tus propios medios).
Como guinda en el servicio de reclamaciones te responden con un "amable": Haberlo mirado por internet!

#24

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

La CuentaAzul de iBanesto es cuenta remunerada, y no acepta ni domiciliaciones, ni tarjeta. Si utilizas la tarjeta de débito, los gastos se cargan a la cuenta corriente asociada, que es para eso... Comprendo tu cabreo, porque no eres el primero que narra algo parecido en este foro.