Acceder

Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

37 respuestas
Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online
1 suscriptores
Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online
Página
1 / 5
#1

Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Mi experiencia con Ibanesto ha sido bastante desesperante. En primer lugar después de mucho tiempo finalmente me llegó la carta en correos con mis claves para operar online. Accedo por primera vez y cambio nombre de usuario y clave, igual que siempre. Luego resulta imposible hacer el logon. Algo va mal. Llamo para averiguar lo que pasa. Bueno, cuenta bloqueado por fallar demasiadas veces en el logon. Me dice si se usa el teclado numérico a veces da errores en su web.

O tengo que acudir a un banco físico, que no hay en mi pueblo, o esperar que me envían (por correo normal) de nuevo las claves de acceso. Vale, pido que me envíen otro correo.

Una semana después, no me ha llegado nada. Llamo, y uno me dice que según los datos que tiene en su ordenador no se ha enviado nada, pero que seguramente lo hará ahora. Cuatro días después todavía no he recibido nada.

Pienso en llamar de nuevo, pero entonces recuerdo el proceso cada vez que llamo. casi todos los demás bancos hacen que tecleas tu DNI y clave y al hablar con el gestor, ya te conoce y tiene tu historial delante de él en la pantalla... no Ibanesto. Te piden tu nombre, tu DNI, luego tu dirección completa. Muy pesado.

Voy a llamar ahora para confirmar si han enviado las nuevas claves. :)

#2

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Yo tb tuve muchisimos problemas para intentar crear una cuenta, al cabo de dos meses desistí. En mi experiencia es lo peor que he visto en atención al cliente, y no solo hablo de bancos.

#3

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Pues en mi ranking de los bancos on-line ( los que yo he probado), iBanesto lo tengo en primera posición. No eres el único que ha narrado aquí sus problemas para poder empezar a operar con iBanesto, es verdad. Puede ser lento todo el tema de documentación, y como tengas problemas con el sistema... será desesperante. Lo entiendo. Pero es un banco que funciona muy bien. Buenos productos, disponibilidad, sin comisiones, buena atención telefónica... De hecho, este foro está lleno (siempre hay excepciones) de gente satisfecha.
Yo es que lo echo de menos!! Me he quedado sin buena rentabilidad en la Cuenta Azul, y en los depósitos la foto me es muy negativa.... Añoranzas que tiene uno!!

#4

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Los he llamado. Han enviado las nueves claves ayer! Esperaron unos días para hacer el envío. Y, según esta gestora, las otras claves que no recibí sí fueron enviadas. desesperación con este banco.

#5

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

hamaikaikusteko : estoy de acuerdo contigo.

Inicialmente para mi el mejor era tubancaja, excelente, pasó a Bankialink y se produjeron desajustes (desaparecian de tu panel de posiciones tus depósitos renovados automáticamente...)y pérdida de competitividad en la oferta de productos.

ING es muy bueno, pero un banco on-line que no atienda a correos electrónicos, sólo por teléfono no me parece normal. Su cuenta Naranja estándar es limitadísima en la operativa. Repito me parece realmente bueno a pesar de esos peros.

Ibanesto, fue de largo, de muy largo el que más me tardó en abrir la cuenta, su página me parece realmente visualmente poco atractiva, y algo raro que aun siendo banca on-line los fines y festivos no deja las operaciones en standby, simplemente no te deja procesarlas. Pero ahí acaban sus peros. Excelente seguridad, operativa completa por internet en todo tipo de transferencias..., tarjetas, y hasta ahora todo gratis gratis. Y a pesar de que me guste lo on-line con el mejor servicio en oficina que he visto a través de Banesto con el que funciona realmente de una forma integrada.

#6

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Yo creo que son buenos y malos al mismo tiempo.
El proceso de darse de alta es largo y un poco caótico (eso cuando todo va bien, porque si se produce alguna complicación extra ya ni hablamos...)

Pero una vez tienes todo funcionando es de lo mejor que hay ahora mismo en cuanto a oferta de depósitos.
Te dan intereses más que razonables con muchas menos pegas y exigencias que el resto y con total disponibilidad de tu dinero y sin ninguna penalización.

Yo diría que son lo inverso a ING. Los naranjitas funcionan como un reloj en cuanto a opertaiva, darse de alta y demás. Pero luego, para sacarles alguna oferta interesante una vez pasan los primeros cuatro meses de promoción tienes que hacer toda clase de piruetas absurdas o cruzar los dedos y esperar a que te toque la lotería de sus "ofertas especiales".

Saludos

#7

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

De momento mi opinión es mala, el 22 de agosto envié la documentación de apertura por mensajeria, han retirado el ingreso inicial y sigo sin saber nada. Hoy he llamado y me dicen que me han enviado un correo pidiendo la ultima nomina pero al parecer tienen equivocada una consonante de mi correo por lo que no he recibido nada, algo raro ya que sí recibí el primer correo con el contratode la cuenta azul luego tienen bien mi correo.
creo que si no llamo, así se queda, tan tranquilos.
he enviado ahora la nomina, espero que lleguen las claves antes del 1 de febrero, que es cuando acaba la promoción

#8

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Yo soy cliente desde hace un par de meses. Un poco de follón tener todo activado si que da. En mi caso no esperé a recibir las claves por correo, me acerqué a la oficina física y me las dieron todas al momento. A partir de ahí y hasta la fecha contentísimo. Es la 1ª cuenta online que tengo, esto de hacer transferencias gratis, sacar pasta en cualquier cajero 4B de cualquier entidad, tener el dinero siempre disponible y rentabilizando, saber que detrás está uno de los bancos "fuertes", en fin ... y a mayores me gusta mucho el sistema de seguridad a la hora de hacer transferencias (me refiero a recibir una clave individualizada al movil para cada transferencia).