Acceder

Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

95 respuestas
Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales
Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales
Página
8 / 12
#57

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Yo ya he enviado la carta

a la carcel no iré

#58

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Yo ya he enviado la carta a la carcel no iré
Si llega :-). Yo también la he enviado. Saludos!
#59

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

exacto, si llega, porque yo la he metido en un buzón de esos amarillos que no se si están de adorno, van a parar a un pozo ciego o de verdad correos se dedica a recoger las cosas que se depositan en ellos

deberia haber aprovechado y haber mandado las postales de navidad

#60

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Pues ya somos dos. Me ha resultado algo anacrónico.

Por teléfono a ING le dije ¿y qué pasa si no llega?

Respuesta: Debe llegar.

¿Hay alguna forma de saber que ha llegado?

Respuesta: No lo sé, imagino que debe llegar.

Saludos!

#61

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Hola a tod@s, a mi me llegó hace unos días pero no le hice caso, la guardé junto con los correos de ING y listo. Pero os leo en este hilo y pienso... Si ING es nuestro banco amigo, ¿porqué quiere engañarnos para que cedamos nuestros datos para algo más que la propia actividad normal de un Banco? y sigo ... si me dice en mi correo personal esto:

debería contestar a sus demandas? porque ellos me lo dicen bien claro,

"ING DIRECT nunca le enviará por correo electrónico solicitud alguna para que informe de sus datos personales ni de sus claves"

Asi que yo voy a ignorar ese correo, lo considero contradictorio y como ellos tienen mi teléfono, si quieren algo serio de mi, que me llamen y hablamos.

Que me bloquean mi dinero... que se atrevan si tienen valor!!!!

Un saludo cordial.

#62

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Ahora lo entiendo, ¿pero hasta cuando te bloquean la cuenta? ¿mientras tienen la cuenta bloqueada dan intereses?. Como me llegue ese correo estoy por llamar a ING y decirles que me ha llegado ese correo y que me llevo el dinero a otro banco antes de que me bloqueen la cuenta por que no pienso enviarles nada.

#63

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Yukina ¡que buena esa captura de pie de página! ¡no me habia dado cuenta!, ¡no habia caido¡, ¡buenisimaaaaaaaaaaa! jajaja. Que todo el mundo imprima o guarde el e-mail que nos llego a nuestro correo personal con la firma a pie de página:

"ING DIRECT nunca le enviará por correo electrónico solicitud alguna para que informe de sus datos personales ni de sus claves"

y vuelvo a animar a la gente que denuncie ante FACUA, puse como hacerlo más arriba y lo vuelvo a repetir, imprimir o guardar el e-mail por si se atreven a bloquear la cuenta

La URL para la denuncia de FACUA es:

https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

Podeis poner la denuncia tanto si sois socios o no

Salu2

#64

Re: Que MORRO los de ING aprovechando lo del blanqueo de capitales - ING Direct

En el caso de parientes mayores debo recomentar entrar a saco, que ya bastante tienen. Y más si son mis padres. Así que adelante, sin compasión y a degüello.
Lo siento ING, hay pie para una buena sanción de la AEPD. Tardará de media un par de años en llegar pero llegará. Y encima os caerá una por cada denuncia individual. .