Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

141 respuestas
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Página
16 / 18
#121

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

pues si, estaba bien que lo aclararan. Yo después de ver esos posts, comprobe que en el semestre pasado había recibido 29 SMSs, sin embargo no se me cobró nada. Por si acaso me di de baja en alguanas de las alertas.

De todos modos voy a revisar ese apartado en mi contrato

Gracias!

#122

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas tardes Sigma48,
El servicio de avisos y alertas funciona a través de dos canales de envío de notificaciones:
- SMS / Push
- Correo electrónico
Mientras que el SMS va asociado a la tarjeta SIM de un teléfono móvil y el correo electrónico a un servicio de correo de un servidor, el sistema Push va vinculado a un dispositivo electrónico. Por ello, para darse de alta en este sistema hay que hacerlo desde dicho dispositivo.
Nuestro sistema envía aquellos mensajes que han sido dados de alta y suscritos por los clientes.
Mientras que las notificaciones por sistema Push y correo electrónico son gratuitas, las recibidas por SMS lo son hasta un máximo de 20 por semestre. Dentro de estas 20 alertas no se incluyen aquellas relacionadas con:
- servicio de protección de tarjetas
- seguridad BS Online
- ingreso de nómina / pensión
No hay un número máximo de SMS de estas tipologías mencionadas, por lo que siempre son gratuitos.

Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#123

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

He recibido ésto:

Distinguido/a cliente/a

A partir del 1 de Abril, simplificamos los avisos de recibos domiciliados informandolo solo en el primer recibo de domiciliación.

¿Quiere decir que ya no avisan cada por sms cada vez que se carga un recibo?

#124

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola Antonio, me permites otra duda? ahi voy....

Hace tres meses que tengo ya la cuenta expansión, yo cobro mi nomina en talón (casualmente talón tambien del banco sabadell pero de una cuenta abierta en otra sucursal) asi q cada mes he llevado el talón a mi oficina a ingresarlo. El primer mes tuve el dinero en cuanta casi de forma inmediata el mismo día (cosa que me extraño pq al abrir la cuenta me dijeron que tardaria dos días ) el segundo mes tardó dos dias en estar disponible y al preguntar pq esta vez no lo habia cobrado el mismo dia me dijeron que era por seguridad por si la otra oficina cancelaba el pago etc, q era muy raro q el primer mes hubiera tenido el dinero el mismo dia... Hoy he ido a ingresar el talón del tercer mes y parece ser q no me ha entendido bien y me ha dado todo el importe en efectivo para mis sorpresa!!! y yo le digo no si yo lo quiero ingresar en la cuenta, ha cogido el dinero y me lo ha ingresado y le he preguntado....como puede ser q si ingreso el talón en mi cuenta del banco no pueda disponer del dinero hasta pasados dos dias por seguridad por si cancelan el talón y si vengo a cobrarlo en efectivo sin que sepan ni si tengo cuenta con ellos me lo den todo en efectivo?, donde esta ahí su seguridad? el cajero me ha puesto cara de pocker y solo me ha dicho q eso es asi y punto.
Me lo puedes explicar?
No hay forma de que pueda ingresar el talon y tenerlo el mismo día?
Puedo optar entonces por cobrar el talon en efectivo cada vez al momento y a la vez ingresar ese dinero?
No lo veo muy logico pero si no queda otra....

#125

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

En realidad, cuando se hace un talon o una trasferencia, esos dos dias son lo que tarda tu entidad en cobrar al otro banco, como en tu caso es la misma entidad y hay dinero en la otra cuenta, el cajero te lo "adelanta" y te lo paga, pero en teoria, se tendria que esperar

#126

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Me repito porque me interesa el tema.

He recibido ésto:
Distinguido/a cliente/a

A partir del 1 de Abril, simplificamos los avisos de recibos domiciliados informandolo solo en el primer recibo de domiciliación.
¿Quiere decir que ya no avisan cada por sms cada vez que se carga un recibo?

#127

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas.
Me gustaría saber cuando se puede volver a traer dinero de otras entidades a la cuenta expansión, se quitó con la excusa del código iBAN y no te deja ninguna opción, dijo excusa por que desde ING se sigue haciendo y se adaptaron a la normativa también.

Un saludo

#128

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola buenas tardes, me gustaria saber si con la cuenta nomina expansion del sabadell, se pueden sacar otra tarjeta de debito a nombre de la mujer,estoy pensando abrirmela, muchas gracias, un saludo