Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

141 respuestas
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Página
17 / 18
#129

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Pues yo también estoy interesado en este tema:

Distinguido/a cliente/a

A partir del 1 de Abril, simplificamos los avisos de recibos domiciliados informandolo solo en el primer recibo de domiciliación.

A ver si alguien nos lo puede aclarar que somos varios interesados en el tema

Gracias

#130

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Pues por el texto (yo también he recibido ese mensaje) es lo q parece, q no los van a enviar mas, pero a mi este mes me han llegado igualmente los mensajes correspondientes a cada recibo

#131

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas tardes,
En respuesta a la cuestión que planteáis los usuarios Solomillo, antonio9872 y summit sobre la información de que a partir del 1 de abril se simplifican los avisos de recibos domiciliados, informando sólo en el primer recibo de domiciliación, os comento que esto se refiere a lo siguiente:
En el caso de que tengáis configurado el servicio de avisos y alertas para recibir notificaciones sobre recibos cobrados en cuenta (ya sea por SMS/PUSH o email), si de manera mensual se os cargase más de un recibo de un mismo emisor (empresa), sólo se notificará el cargo del primer recibo cobrado en cuenta.
Espero haberos sido de ayuda.
Recordad que para una atención personalizada, estamos a vuestra disposición las 24 horas de cada día a través de los siguientes canales:
- en nuestro teléfono 902 323 000
- a través de nuestra web http://www.bancsabadell.com
- en nuestros canales redes sociales Facebook, Twitter y Google+
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#132

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Gracias por la aclaración Antoni.

El caso es que a mí me han cobrado algunos de los recibos domiciliados del mes de abril pero no me ha llegado ningún sms al móvil.

#133

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Me sucede lo mismo. Ni me llego el sms de ingreso de nómina, ni los recibos que me han cargado este mes.

#134

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Muchas Gracias Antoni. Ya está todo aclarado y además me parece bien.

#135

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas tardes michu69,
La Cuenta Expansión ofrece tarjetas de débito gratuitas para todos los titulares, por lo que si ambos constáis como titulares en la cuenta podéis solicitar una tarjeta de débito para cada uno.
Un saludo
Noelia Monteagudo
Banc Sabadell

#136

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas tardes,
En respuesta a los usuarios Solomillo y Krus zgz, indicaros que podéis consultar y modificar a través de la Banca a Distancia tanto el canal como las notificaciones configuradas en el contrato de Avisos y Alertas.
Si disponéis de BSOnline podéis consultarlo en Avisos SMS > Gestión de Avisos y Alertas > Consulta y modificación.

Noelia Monteagudo
Banc Sabadell