Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

141 respuestas
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Página
14 / 18
#105

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola Antoni

Querría consultar que si las 20 primeras alertas sms son gratis cada semestre, ¿las siguientes alertas que son 0,15 € cada una nos las cobra el banco o nuestro operador de telefonía móvil?
Es que he domiciliado más recibos en la cuenta expansión y como sé que voy a sobrepasar esas 20 primeras gratuitas me interesa saberlo.

Gracias

#106

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenos días Solomillo,
Los siguientes tipos de alertas por SMS son siempre gratis, no importando el número recibido de las mismas:
- servicio de protección de tarjetas
- seguridad BS Online
- ingreso de nómina / pensión
El resto de alertas son gratuitas también hasta un máximo de 20 SMS por semestre. En caso de superarse dicho número, se cobrarán 15 céntimos por mensaje recibido (IVA no incluido).
Puedes consultar el número de avisos facturables y no facturables en BS Online, conectado con tus claves, siguiendo la ruta indicada a continuación: Ver todas las opciones > Correspondencia y Avisos SMS > Avisos SMS > Mantenimiento > Resumen mensajes.
Si el número de avisos facturables es superior a 20, se comienzan a cobrar al precio indicado anteriormente.
Recuerda que las alertas recibidas por mensaje PUSH y por correo electrónico son gratuitas sin límite.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#107

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Gracias por la respuesta pero ¿quién cobra el número de avisos facturables a 15 céntimos el banco o el operador de telefonía móvil?

Un saludo

#108

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Gracias a ti por consultar con Banco Sabadell.
El cobro de los SMS facturables lo realizamos nosotros como entidad.
¿Puedo ayudarte en algo más?
Recuerda que también te atendemos las 24 horas de cada día desde los siguientes canales
- en nuestro teléfono 902 323 000
- a través de nuestra web http://www.bancsabadell.com
- en nuestros canales redes sociales Facebook, Twitter y Google+
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#109

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

lo que no entiendo del Sabadell es que no se pueda sacar dinero con la tarjeta de crédito ni desde sus propios cajeros, ya que tiene con

ste , me parece que es de las pocas entidades si no la única que con sus tarjetas de crédito visa en sus cajeros propios cobra por sacar cualquier cantidad de dinero a debito.
En fin, debería de ser revisado esto ya que obliga a tener la tarjeta de debito para sacar dinero del cajero.

#110

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

hay más entidades que no permiten sacar a débito con tarjetas de crédito, ni siquiera en cajeros propios

#111

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

pues no se cuales son,.. por lo que yo se el BBVA, lacaixa, bes, evo, ing...dejan ahora dime cuales no, pero vamos sigo pensando que no es normal con su tarjeta de crédito en su cajero no te deje sacar gratis dinero a debito.

salu2

#112

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

por ejemplo, el banco santander no permite sacar a debito con su tarjeta de crédito.
Asi que o lo sacas a credito o no lo sacas.

De todas formas con la cuenta expansión la tarjeta de crédito es gratuita, igual que la de débito. Así que personalmente no le veo problema, al menos para mí.