Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

30 respuestas
IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?
IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?
Página
4 / 4
#25

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Joer pues tienes razón con lo de que son gratuitas las transferencias, yo juraría que vi en tarifas que cobraban las transferencias entre cuentas que no eran de banesto...joer igual hasta lo soñe jeje voy a rebuscar a ver de donde es posible que venga mi confusión.

Lo de transferencias con cuenta nómina, con hacerse la cuenta nómina sin llevar la nómina ya se soluciona, yo tengo la cuenta nómina desde hace bastante tiempo pero nunca he tenido mi nomina alli.

#26

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Ah!, ya se de donde viene tu equivocación.
Es que en iBanesto si te metes a ver el libro de tarifas oficiales te sale el libro de tarifas de Banesto en general, que debe ser el que tienen como "oficial" en el Banco de España.
Y ahí si que salen esas comisiones por transferencias, que en el Banesto normal cobran.

La verdad es que si que lleva a confusión. Lo mismo pasa con Activobank y el libro de tarifas del Banco Sabadell, como comentan en otro post de hoy mismo

En iBanesto en la publicidad y las características de sus productos si que sale que las transferencias son gratis y efectivamente es así, a mi nunca me han cobrado nada.
Al menos las transferencias normales, las programadas me suena haber leído por aquí que si tenían comisión, pero nunca he hecho ninguna.

Saludos

#27

R: IBanestoe - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Hola Arsan;

Si, por supuesto, me parece que era una cantidad que rondaba los 1,39 €, que no pintaban nada en la cuenta.

La cuestión era no ir a la sucursal, pero al final tuve que ir a por ellos y dejar la cuenta a cero.

Salu2.

#28

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Hola
He ido a transferencias->transferencias habituales y me aparece una tabla vacía pero no veo la forma de añadir una cuenta habitual. ¿Sabéis cómo hacerlo?

Con lo de liquidación virtual me refiero a que en ING, en Saldos y consultas -> Rentabilidad, aparece el dato de "Devengados en el mes". Lo he llamado "virtual" porque día a día va aumentando según la cantidad que tengas en la cuenta naranja pero no es "real" (efectiva) hasta que finaliza el periodo mensual de liquidación, cuando lo suman a lo ya abonado en periodos anteriores en "Abonados en el año".

Por tanto, la cuestión es que en iBanesto no he encontrado un lugar donde me diga lo que voy ganando (por decirlo así).

Un saludo

#29

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Se añaden las cuentas en el momento de hacer la transferencia. Ahí te aparece una opción para que la añadas como cuenta habitual si quieres.

Con respecto a lo que vas ganando, que yo sepa sólo puedes saber lo que ganas mes a mes y te tocaría hacer tú la suma, que tampoco es tan complicado.

#30

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Sí, ayer hice una transferencia y vi lo que me dices...¿esa lista solo vale para transferencias o también para OTEs?

No es que sea complicado, es que me gusta confrontar para ver que todo está en su sitio y en iBanesto se ve que dan menos información al usuario.

#31

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Me refería a lo que vas ganando.

Si entras en Cuentas -> Liquidaciones, te aparecerán los intereses netos que vas obteniendo.

Para ver las OTEs no sabría decirte porque los ingresos los he hecho siempre por transferencia o en metálico.