Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

30 respuestas
IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?
IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?
Página
3 / 4
#17

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Pousa, ¿por qué dices que Arsan se equivoca con la gratuidad de las transferencias?

Editado: Perdonad que no había leído la contestación.

#18

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

HOla larq005 ;

Hace que no opero con ellos desde que no tienen depósitos decentes, superiores al 3%.
Mi problema con ellos es: Que tienes que ir con los "putos" cheques a cualquier sucursal del SAN, para sacar dinero, la tarjeta "missing" sin activar, sino no te hacen caso y como se te olviden no haces nada.

Tampoco me informaron cuando cambiaron del Banesto al SAN y un día por la mañana no veas que cara se me quedo cuando fui a hacer la operación y te dicen pues aquí no es.

Otro día, les lleve 300 € en monedas de 2 €, y me dice la chica lo tenemos que contar, pero no en este momento, no había nadie detrás de mi y creo que 150 monedas de 2 no se tardan tanto en contar cuando las pones por montones. Por supuesto, no se las deje. Las fui gastando poco a poco.

Yo solo hago depósitos el resto de su operativa no sé como es.

Antes visitaba bastante sus oficinas ahora ya no sé ni como son.

Salu2.

#19

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Yo trabajé con Openbank un tiempo y la verdad que muy bien, la atencion telrfonica muy buena, la web muy completa, nada que envidiar a la de ibanesto por ejemplo. Lo malo que en temas de ahorro y depositos son bastante racanos, hay opciones mucho mas interesantes. Y lo de sacar dinero con los cheques es un coñazo en toda regla...
No comprendo como no facilitan esos aspectos, en el fondo es una tonteria.

#20

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Lo de los cheques, os referís para sacar cantidades grandes a través de oficina del Santander ¿no?
Supongo que el tema será que Openbank y Santander no son el mismo banco, son del mismo grupo y las oficinas del Santander dan cierto servicio a Openbank pero no son los mismos y por eso no te dan dinero sin cheques.

Yo la verdad es que no he usado la chequera jamás... de hecho no se ni donde la metí cuando me la dieron hace años... a ver si la busco un día de estos...

No suelo hacer mucha operativa de ventanilla. Ni siquiera cuando tenia cuentas en bancos físicos... debía ir una vez al año como mucho.
Normalmente funciono con tarjeta para sacar importes normales y con transferencias para meter o retirar cantidades mayores. Por eso no me ha costado mucho pasarme a la banca online.

Saludos

#21

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Muchas gracias por vuestros comentarios. De lo de los cheques no tenía ni la más remota idea.

Para acabar con el hilo me gustaría que me confirmarais dos cosas, porque no me explico cómo puede ser que no lo tengan en su web:

* Vale que en iBanesto se tiene más libertad que en ING para hacer transferencias, pero ¿no sería lógico y una gran ayuda para el usuario guardar los números de cuenta de cargo más utilizadas?

* No me explico que no te vayan diciendo día a día la liquidación "virtual" que estás obteniendo por tener tus ahorros en su banco, como pasa en ING, lo que creo que es un aliciente.

P.D: A propósito, ¿la liquidación mensual cuenta desde que abriste la cuenta azul o desde el día 1 del mes en curso?

#22

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Hola
Puedes guardar las cuentas que quieras como "transferencias habituales". Les pones un nombre y las guardas. Y luego puedes seleccionarlas por el nombre sin tener que andar metiendo números.
Esto creo que lo tienen casi todos los bancos online... Openbank y Activobank también.

Lo de la liquidación virtual no lo entiendo mucho ¿a que te refieres? No me suena nada así en ING... lo mismo nunca he encontrado ese apartado en su web en todos estos años...

La liquidación mensual en iBanesto es desde el día que contratas al mismo día del mes siguiente, si no recuerdo mal. Al menos en los depósitos azules es así.

Saludos

#23

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

En iBanesto para ver la liquidación (una vez que te la han abonado) tienes que ir a Cuentas- (seleccionar la cuenta) - Liquidaciones - (seleccionamos la liquidación correspondiente) - Detalle. Ahí te pone que interés te han aplicado y el porcentaje que te han descontado de retención de hacienda.

Y tienes la misma libertad para hacer transferencias tanto en ING como en iBanesto, es lo mismo. En casi todos los bancos online puedes guardar tus cuentas frecuentes tanto para ingresar como para hacer transferencias, para que sea más cómodo.

#24

Re: IBanesto - ¿OTEs, Cuentas asociadas, Pdte de consolidar?

Bueno, en ING si no tienes cuenta nomina no puedes hacer transferencias a donde quiera, ni gratis ni pagando.
Con la Cuenta Naranja solo puedes sacar el dinero a alguna de las tres cuentas tuyas en otras entidades que asocies a la naranja.
Saludos