Acceder

IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

40 respuestas
IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos
IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos
Página
2 / 6
#9

Re: IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

claro, una tele es como un bono, o como una acción. bonos y acciones cotizan en mercados regulados y se venden a la cotización oficial. si un banco le vende a un jubilado, o a ti, bonos que cotizan a 50 a 100, comete una doble ilegalidad: 1º vender por fuera del mercado, y 2º vender a precio mayor a la cotización.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

uff¡¡ vale ya lo entendí, lo de estafa me liaba un poco.

hombre compararlo con las preferentes me parece fuerte y llamarlo estafa, puede ser muy llamativo pero te pasas.

el banco esta haciendo lo normal, necesitas liquidez y a cambio de un interés futuro q pierdes consigues la liquidez ya y se saca un 3$ de rentabilidad,

si dicen q la rentabilidad es del 4 y dicen que son bonos del tesoro, no veo la estafa por ningún lado

#11

Re: IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

¿tu regalas tu trabajo?

Si te lo venden es porque te interesa, si son papel del estado, con interés alto, parte del plazo ya vencido y líquidos al vencimiento, lo único que tienes que valorar es si te interesa o no el interés que te ofrecen, valga la redundancia, y no preocuparte de cuanto gana o deja de ganar el otro.

En un negocio deben ganar las dos partes, cuando sólo gana una ya es otra cosa.

#12

Re: IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

Hola Antoine.

Solo comentar que me parece muy gracioso, que una vez que la estafa queda en evidencia, aleguen honestidad y profesionalidad en su accionar, y que se manejan segun las reglas del mercado. Y lo peor, que no se trata solo de esgrimir un argumento como defensa juridica (como hacian los banqueros en el congreso usa), es que intentan ademas salir con la frente alta!, convencer a la sociedad de que mantienen la categoria moral. No se dan cuenta aun que la han perdido hace mucho tiempo.
Me pregunto si algunos tienen algun conflicto ya no de intereses, si no moral, he intentan autoconvencerse de que lo que hacen, esta bien.

Anecdota personal:
Cuando era muy joven vendia moviles con contrato en una oficina. Nos enseñaban literalmente a engañar a la gente para vender. Pero cuando alguien descubria la estafa (mentira, omision de informacion, abuso de confianza, mala fe) cuanto menos se me caia la cara de verguenza y les respondia con un contundente: TIene Razon.
Cuando pude cambie de trabajo. Si lo buscas encontraras en tu rubro, algun lugar donde sean honestos.

#13

Re: IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

de verdad sabes el verdadero significado de ESTAFA?
Una estafa sería que le compraras un bono, firmaras la documentacion y a cambio te diera un rollo de papel Elefante...

Has oido hablar del libre mercado? Pues los bonos si los quieres baratos los `puedes comprar directamente en el mercado secundario, buscas un intermediario y le pagas las comisiones que te pida y al vendedor le abonas el cupon corrido.

Por cierto, si tan seguro estás de la estafa, ya sabes policia!

#14

Re: IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

el banco no está haciendo lo normal, lo normal, y legal, sería acudir al mercado oficial, a la Bolsa, y vender su cartera de bonos según cotización oferta/demanda, o vender a inversores institucionales con el descuento que acuerden. Lo que no es legal es venderlos en una sucursal a minoristas sin conocimientos y con "engaños", y a precio mayor a la cotización. eso es un engaño y una estafa, con todas sus letras.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

berebere, no sé de que hablas, ¿te has confundido de hilo o de post?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

a mi no me lo venden a precio mayor al que lo pueda conseguir en el mercado secundario. si yo hoy puedo comprar en secundario un bono español a 10 años a 93 y ese mismo bono me lo quiere vender un comercial bancario a 98, es un intento de estafa, y si el siguiente en entrar es un pensionista sin conocimientos, la estafa es mas que probable que se consuma. (aunque ya están muy precavidos y en aviso).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.