Acceder

IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

40 respuestas
IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos
IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos
Página
1 / 6
#1

IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

Después de colocar las preferentes ahora le toca el turno a los bonos soberanos
Gurus, 8 de Agosto de 2012

Dos emisiones de Bonos del Tesoro Español de Abril que me quieren vender con una TIR del 3,97% y del 4,82%, cuando en ese momento la rentabilidad de los bonos españoles a 2 y 3 años superaban el 7%.

Que cada uno piense lo que quiera, pero a mi me suena, a vamos a sacarnos esta mierda de encima y a ver si tenemos suerte y unos cuantos clientes despistados se lo quedan. No se si van a marcar tendencia entre el resto de la banca, pero estáis avisados por si la práctica se empieza a extender.

http://www.gurusblog.com/archives/despues-de-colocar-las-preferentes-ahora-le-toca-el-turno-los-bonos-soberanos/08/08/2012/

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2

Re: IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

no lo entiendo, si me compro el bono y la rentabilidad era del 7% en ese momento, ¿como van tener bonos con otra rentabilidad?

creo q se me escapa algo,

#3

Re: IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

a ver, en las fruterias el promedio de un Kg de naanjas esta a 0,60 euros, yo te vendo un Kg de naranjas a 1 euro y tú aceptas, ¿que es lo que no comprendes?

#4

Re: IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

en este caso la naranja(el bono) es un documento q ya tiene marcada la rentabilidad no? si es al 7, al vencimietno será el 7, como va a ser el 4?? igual es q nunca he comprado bonos ni letras, pero no lo veo.

#5

Re: IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

Con todos los respetos, me da que tocas de oidas y no te estas enterando.

Eso no es ninguna estafa sino un mercado secundario en el que precio y rentabilidad se van moviendo.

Salu2

#6

Re: IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

son bonos comprados por la entidad bancaria, que cotizan a 93 y que te los colocan, como cliente particular y "preferente" a 96. lo entiendes?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

igualmente con todos los respetos, no te enteras de la sistemática:

un banco invirtío en bonos a diez años en 2010 a una tir por ejemplo del 3% (prima de 200 pb), estos bonos están cotizando hoy en secundario por ejemplo a 93, y a ti te lo intenta colocar tu amigo, el director de la sucursal bancaria, a 96 o 99. no es una estafa y abuso?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: IMPORTANTE: Nuevo intento de estafa de los bancos

Pues de nuevo con todos los respetos, no me parece ninguna estafa. Si vas a compra la misma tele y en un sitio te cobran mas que el otro, es problema tuyo por no haberte informado.
Si con todo lo que está pasando la gente sigue confiando en su director de su banco, que le vamos a hacer, por desgracia la gente solo aprende a golpes...

salu2