Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
22 / 34
#169

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Sí es cierto, que hay mejores ofertas en el mercado que podemos aprovechar, no obstante, no debemos permitir que nos quiten lo que nos corresponde según se comprometieron a la hora de vendernos la hipoteca.

Por cierto, a alguien le han contestado del B. de España? Sabéis cuanto pueden tardar?

Saludos

#170

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Me respondieron del BDE diciendo que en primer lugar debía dirigirme al servicio de atención al cliente de mi banco. Una vez que demostré haberlo hecho y que me denegaron lo reclamado en mi petición, el BDE me informa de que se admite a tramite la reclamación, que se estudiará y se hará un informe resultante del estudio. Informaré cuando haya novedades.

Un saludo

#171

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola a todos,
Yo me enteré hace poco de este cambio en la HR, por un mail de mi oficina comentando el tema y aprovechado el mismo para ofrecerme un depósito. Me quedé helada, pues no entendia nada y de como unilateralmente pueden hacer ésto, ahora vivo fuera y no tengo la documentación para poder leerla y saber exactamente cuales son mis condiciones, pero ya os adelanto que a mi no me exigieron domicilar nómina, ni recibos, de hecho mi nómina nunca ha estado domiciliada. Firmé en enero de 2006 y tenía Euribor + 0.45. Otra cosa que está clara y así no lo explicaba un profesor recientemente, es que toda publicidad bancaria para vender un producto queda anexa al contrato, con lo que yo entiendo que nuestra hipoteca rumunerada qued vinculada a la cuenta remunerada y por tiempo DEFINIDO, la duración de la misma, no por tiempo INDEFINIDO, como dicen ellos.
En quince días podré ir a recoger mis contratos y leerlos, pero no sé si debería hacer algo antes para ir agilizando los trámites, pues estoy de acuerdo con todos de que no debemos cruzarnos de brazos y dejar que hagan lo que quieran, así que me uno a la causa y estoy abierta a cualquier consejo.
De momento, como imagino que casi todos tenemos facebook, podríamos resumir un poco el tema en el muro para que la gente se haga eco y llegue al mayor número posible de personas, yo pondré el nombre del foro para que la gente se informe, a mi me ha sido muy útil.
Saludos y estamos en contacto

#172

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Buenas,

Digo yo, si Economía ha dado marcha atrás, entonces las explicaciones por parte de Barclays, o sea, que les penaliza a ellos por el tema de los superdepositos (no tan super, jolines), que le han dado a algunos de los compañeros de este foro que ya han mostrado su disconformidad, se quedaría en nada, sin fundamento ¿no? Ahora, ¿cual es el motivo con este nuevo panorama?

Yo voy a pasarme mañana por mi sucursal.

Gracias.

#173

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Efectivamente, no tan super... Tal como está ahora el euribor, la cuenta remunerada es una castaña (ahora más).

Como dices, ahora se quedan sin argumentos. A ver qué excusa ponen...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#174

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola a tod@s,
BUENAS NOTICIAS!!
Después de reclamar al servicio de atención al cliente Barclays como al BCE, comentaros que esta mañana me ha llamado el director del Barclays de mi sucursal para asegurarme que al derogarse el famoso decreto que penalizaba sus depositos etc..echan marcha atrás en su intención de modificar el rendimiento de nuestras cuentas remuneradas y seguiremos con las condiciones anteriores.Está claro que han reculado, gracias a tod@s por moverse y enhorabuena!!

#175

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Rectificar es de sabios. Eso sí, han conseguido que no nos fiemos nunca más de su publicidad... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#176

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Buenas,

Yo he estado hablando con el asesor que lleva mi cuenta esta mañana precisamente, y me comentó que mi intereses a favor todavía no habían sido modificados. No sé si lo tienen que hacer a día 1, yo tengo todavía los mismos intereses en contra que a favor. Por supuesto, le pedí el formulario para poder rellenarlo y presentar una queja formal.

Después me he encontrado con el director de mi sucursal, y me queje amargamente, pero no me ha comentado nada de marcha atrás ni nada de eso.

Me imagino que si dan marcha atrás, lo harán con todas las cuentas ¿verdad? De momento, hasta que no lo vea no lo creo.

¿Hay alguien que haya tenido ya el pago de la cuota de la hipoteca en este mes? Lo digo, porque de esta forma podemos saber si se ha aplicado la nueva normativa o no.

Gracias.

Saludos y a seguir moviéndose, no nos relajemos. ;-)