Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cosa pinta muy mal.......

36 respuestas
La cosa pinta muy mal.......
La cosa pinta muy mal.......
Página
2 / 5
#9

Re: La cosa pinta muy mal.......

algunos de mis conocidos huyeron de Bankia a CaixaBank... coincidiendo con la huida de R. Rata, como comentas.
Y claro, al decirles una de mis frases favoritas "Vas de un corsario a otro corsario, nada más", uno de ellos se lo tomó a mal y ha dejado de hablarme (supongo que acertadamente)

Saludos.

#10

Re: La cosa pinta muy mal.......

Tener dolares en casa? absurdo,poco rentable y peligroso

Hoy he ido a cambiar $ porque me voy un mes fuera, entre la comision de entrada y la de retorno que deberán chuparse, es la misma pérdida que sufrir la improbable devalución en neopesetas.

La gente tiene ganas de tirar el dinero antes de cuenta

#11

Re: La cosa pinta muy mal.......

¿Ninguna de esas personas tiene amplios conocimientos de economía? A más de uno se la meterán doblada... pero de eso no te enterarás.

Saludos

#12

Re: La cosa pinta muy mal.......

el forum filatetico es otra historia, yo descubrí rankia como afectada de Eurobank, y en el momento de vencer mi depósito cobre del fgd, intereses incluidos (7%)

#13

Re: La cosa pinta muy mal.......

pues los que lo llevan al santander van de guatemala a guatepeor...

#14

Re: La cosa pinta muy mal.......

y la de comprar oro fisico no te digo nada...

#15

Re: La cosa pinta muy mal.......

Yo llevo SAN y BBVA o sea mal y mal.

#16

Re: La cosa pinta muy mal.......

ya lo he comentado mas veces, bankia tenia banco malo y caixabank tambien...

santander y la caixa no son las entidades mas solventes sino las que mejor esconden sus pufos, el FMI ha dicho que con 40K millones se arregla todo porque son entidades de tamaño mediano las que tienen problemas, esta claro que el FMI tambien ignora los pufos de los grandes, o quiere ignorarlos...