Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cosa pinta muy mal.......

36 respuestas
La cosa pinta muy mal.......
La cosa pinta muy mal.......
Página
3 / 5
#17

Re: La cosa pinta muy mal.......

Es que yo si fuera el gobierno no daria ni un duro a los afectados de Forum Filatelico, ya va siendo hora de que la gente espabile en este país y se entere que nadie da duros a cuatro pesetas, y menos por unos cuantos sellos por favor. Con todos los respetos a los afectados, pero hay que estar muy ciego para creerse que cuatro sellos valen el oro y el moro.

#18

Re: La cosa pinta muy mal.......

Es que cuando nos va bien,nos va a nosotros pero cuando pintan bastos nos acordamos de los demás,y pedimos auxilio.Es bárbaro privatizar ganancias y nacionalizamos perdidas y nadie es responsable de nada y así nos va

#19

Re: La cosa pinta muy mal.......

Hoy por hor el Banco Santander es el banco mas seguro de España y de muchos paises donde está presente; especialmente paises latinoamericanos: Brasil, Argentina etc...
Yo todos mis ahorros los tengo en el Santander y recomiendo encarecidamente a todo el mundo que tenga ahorros en Bankia que saque el dinero de ahí y lo meta en el Santander.
Sólo tened en cuenta que el Santander está presidido por un genio como es Emilio Botín, un banquero de toda la vida mientras que Bankia está presidida por un politicucho de tres al cuarto que no tiene ni idea de finanzas ni economia ni de gestionar un banco.

#20

Re: La cosa pinta muy mal.......

¿Sabes que pasa? Que si no hubiera torpes, ingenuos , y tontos de baba, No destacariais los espabilados como tu ,La ignorancia , es la peor enfermedad de un pueblo , y la tuya es manifiesta , No tienes ni idea ,( pero opinas ) Asi nos va , con osados como tu, No te preocupes , que el gobierno solo dara para los espabilados , tu no vas a tener nunca ningun problema

#21

Re: La cosa pinta muy mal.......

@ Jessica2
Entiendo que esto lo has dicho con "MODO CINICO ON"?
parece sacado de un monologo del club de la comedia :)
suerte!

#22

Re: La cosa pinta muy mal.......

@Jessica2

Botín es un especulador como el Sr. Rato, será un exitoso hombre de negocios hasta que, como Felipe Gónzalez se entero del GAL (xD), veas por los periódicos que ha dejado un agujero de cientos de millones y se dirige plácidamente a las Bahamas.

Nadie realmente sabe el estado real de las cuentas del Santander, BBVA, etc. Esto no es Finlandia y no existe una ley de transparencia.

#23

Re: La cosa pinta muy mal.......

Q.Nachocar, pienso que es posible que el FDG reconozca las deudas de las cuentas a plazo por los cien mil € por cabeza , pero encambio hasta que no pasen dos o tres meses, al menos en Hispanistan ,no se cobraria en la moneda que se estableciese en caso de quiebra.

Gracias.

#24

Re: La cosa pinta muy mal.......

Tu trabajas para D. Emilio, no hay más que verlo.

Que risa nos vamos a pasar cuando vayan en Octubre los clientes del SAN a recuperar su pasta de Convertibles...juas,juas, y juas