Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
3 / 125
#17

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Vamos que sino la modificas no tiene por que tener ningun coste adicional, lo digo por el día 5 tengo yo una transferencia periodica y no me gustaria ver nada de comisiones.

#18

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias por la respuesta Cajamarresponde pocas entidades tiene este servicio y es de agradecer. Lástima que os unais al cobro de comisiones por de hecho por mi parte solo quedara la cuenta de la nomina por que tengo tambien la hipoteca, soy de los que considero que si tengo mi dinero con vosotros no es justo el cobro de mtto. y las tarjetas si encima haces uso de ellas y genera beneficios a las entidades bancarias por ello, que encima quieran cobrar por mtto. tampoco lo veo justo, definitivamente una lástima. saludos

#19

Re: Nuevas comisiones Cajamar

La cuenta-i es sin comisiones tanto para la cuenta en sí como para la tarjeta visa electronic-i no?

#20

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Efectivamente, la cuentai no tiene comisiones pero te recordamos que se trata de una cuenta para opera exclusivamente a través de los canales interactivos.

Buen fin de semana.

#21

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Clavis, no es comisión por transferencia, sólo por mantenimiento de cuenta. No obstante debes asegurarte de que la nómina se emita a través de SEPA o norma 34. Si es así no debe haber ningún problema, si por el contrario está como una transferencia periódica sin específicar, se aplicaría la comisión.

Buen fin de semana.

#22

Re: Nuevas comisiones Cajamar

La tarjeta VISA Electronic asociada a la Cuenta.i, si no recuerdo mal, había que usarla al menos una vez, no sé si al año o al semestre, para que fuera gratis.

¿Alguien lo sabe seguro?

#23

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Muy mal cajamarresponde, muy mal.

1. Lo de "Caja" debe ser eliminado inmediatamente de vuestro nombre, ya que tiene conotaciones positivas de compromiso social y valor semipúblico.
Así como Caja sol pasó a ser banca incívica, vosotros debéis reestructurar vuestra denominación hacia Bank mar. (En caso contrario estaríais cerca de la publicidad engañosa, ya que las condiciones piratescas bancarias deben corresponderse con una denominación bancaria)
2. Os espera una masiva salida de clientes. Si no os diferenciais del resto por las condiciones, en igualdad de pirateo es más seguro un trasatlántico tipo CaixaBank, Santander o BBVA que el botecillo pírrico vuestro.

Saludos.

#24

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Me comentó un operador de Banca Telefónica que la cuenta i tenía desde hace poco comisión por ingreso de cheques. No me especificó cuanto "porque dependía de la oficina en que lo hiciera..." Si es una cuenta telemática, ¿Cómo va a ser esto posible?.
Que alguien que le haya pasado esto lo comente o que si no es cierto que se aclare el asunto.

Por lo demás es correcto que no lleva ningún tipo de comisión (Todavía. Ya veremos que ocurre al año.) La única comisión que lleva, salvo la posible que expongo más arriba, es si no se usa la tarjeta en un año al menos una vez.