Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

73 respuestas
Tarjeta Carrefour PASS MasterCard
1 suscriptores
Tarjeta Carrefour PASS MasterCard
Página
9 / 10
#65

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Si, yo la cancelaría por extravío (no sabes qué ha pasado con ella) y que te envíen una nueva.

#66

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Bueno, pues ya sabemos porque no podemos registrarnos en la Web Carrefour: fecha de nacimiento mal, código postal mal... En mi tarjeta y en la de mi marido. Increíble. Tenemos que dejar pasar 48 horas para que se haga el cambio y volver a intentarlo.

Esperemos que todo vaya bien a partir de ahora.

#67

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Y ahora la tenemos bloqueada al intentar comprar por internet. Debe ser que los datos siguen estando erróneos y no los han cambiado ayer. El Domingo intenté hacer una compra y gasté dos intentos de los tres que te dan. Anoche lo intenté otra vez, con los datos supuestamente cambiados y me la bloqueo por poner datos erróneos. Y de rebote la de mi mujer también está bloqueada.

Nos toca llamar otra vez...

#68

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

He llamado, me han desbloqueado MI tarjeta (la de mi marido tiene que llamar él). Me han dicho que para acceder tengo que poner los datos equivocados, porque tardarán mes o mes y medio en corregirlos en la tarjeta. ¿Cuales son los datos equivocados de mi marido? Ah, pues no saben. Como ya los han corregido en Carrefour no saben cuales son los datos que pusieron en su momento.

El caso es que con mi tarjeta ya puedo operar, así que he vuelto a intentar comprar por internet, todo perfecto hasta que me dicen que indique el código enviado a mi móvil: Y ME SALE UN NÚMERO QUE TENIA HACE 5 AÑOS, que no se de dónde han sacado porque yo di mi número actual al firmar el contrato.

He tenido que volver a cancelar la operación y me tocará llamar otra vez.

Me dan ganas de cancelar las dichosas tarjetas que en estos 20 días solo nos están dando dolor de cabeza.

#69

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Acabo de llamar. 24 minutos al tfo, 20 de ellos en espera, que yo pensaba que se habían olvidado de mí. Me dicen que el tfo que figura lo he metido yo al registrarme , lo cual le he dicho que es mentira porque todavía no he podido registrar mi tarjeta PORQUE NO ME DEJA: Meto todos los datos correctos, los incorrectos (como ellos me indicaron) y no hay manera.

Luego me dice que cuando vaya a comprar por internet que ponga yo mi número de tfo actual, que ahí me envían el código. Le he dicho que si le parezco tonta por poner un núm. de tfo que no es mío desde hace más de 5 años. Que yo pongo el nuevo pero el código nunca lo envían porque, como bien me indica Mastercard Secure Code, lo envía al otro número que yo no sé de donde han sacado.

Total, tres semanas con la tarjeta, sin usarla: apellido mal, código postal mal, fechas de nacimiento mal, bloqueada por intentar comprar (¡cómo los datos grabados están mal!, teléfono mal...

5 llamadas a Carrefour y de momento sin solución. De verdad, me parecía una tarjeta interesante por la devolución de las compras, pero visto lo visto...

#70

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Vaya cúmulo de despropositos se te han juntado :O es normal que tengas una mala impresión de esa tarjeta cuando desde un principio las cosas no funcionan bien y luego no hay forma de corregir los errores que han ido surgiendo.
A mi me funciona bien, excepto algun problema al registrarme que me lo resolvieron rapido y muy contento con las devoluciones del 1% y demas caracteristicas de la tarjeta, que siendo gratuita es una de las mejores que tengo.
En tu caso particular, con tan mal comienzo y la imposibilidad de usarla y la desconfianza que te genera quizas seria mejro olvidarse de ella, o si tienes la suficiente paciencia y tenacidad para conseguir una respuesta adecuada porque verdaderamente te interesa la tarjeta pues ánimo y suerte, a ver si das con alguien mas competente que te solucione todo :)

Un saludo.

#71

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Hola, a ver si alguien sabe aclararme una duda; en la zona de usuarios de la web de la tarjeta pass, te dice el limite de crédito que te queda y eso...pero también te pone dinero disponible a contado?? que significa eso? A contado no significaría todo lo que tengo en mi cuenta?

#72

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Es una tarjeta de crédito.

Por mucho dinero que tengas en la cuenta y aunque te lo descuenten al momento ("contado inmediato"), no puedes superar el límite mensual que te hayan puesto.