Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

73 respuestas
Tarjeta Carrefour PASS MasterCard
1 suscriptores
Tarjeta Carrefour PASS MasterCard
Página
7 / 10
#49

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Tengo una duda. La he contratado esta mañana pero me ha comentado la mujer que si pago a crédito me cobrarían 1.67% de interés. Leyendo las condiciones ahora veo:

"Crédito: Las compras realizadas se pagan poco a poco, todos los meses la misma mensualidad que has elegido (el pago se realiza el día 5 de cada mes, 1,67% TIN mensual).

Yo pensaba que podía contratarla como una tarjeta de crédito normal, que poniéndola en modo "crédito" se pasarían las compras el día X del mes siguiente, sin comisiones. Al final la he puesto como "débito".

¿Alguien me puede aclarar este punto?
Gracias.

#50

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Es una tarjeta de debito y credito a la vez, todo en una, tu elijes cuando pagar a debito y cuando a credito.

Las compras dentro de carrefour te preguntan en caja como quieres pagar: credito o debito (y en tu pagina puedes elegir que ese debito sea al momento o a fin de mes)

Las compras fuera de carrefour (aqui la cajera no te va a preguntar como quieres pagar porque estas fuera de carrefour) en ese caso tienes que elegir en tu pagina cómo te cobraran esas compras fuera, si eliges a credito o a contado.

Puedes cambiar el modo de pago cuando quieras por si necesitas financiar a credito alguna compra, y te cobran intereses como cualquier tarjeta de credito normal, todas te cobran a menos que pages la deuda antes de que te pasen el recibo (dia 20)

Si la configuras todo a debito no te cobran intereses de ningun tipo.
Un saludo.

#51

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Se trata de una tarjeta de crédito, en la que puede dejar por defecto:
- Credito (financiación)
- Crédito a fin de mes (sin intereses) ---> en linea de caja: "contado fin de mes"

La que pongas por defecto será la que te apliquen en el resto de tiendas (porque en Carrefour siempre te van a preguntar).

Puedes consultar como la tienes configurada a través de internet.

Saludos

#52

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Después de recibir las tarjetas, la mía venía con el primer apellido (más español y castizo imposible) mal escrito. He tenido que devolverla.

La de mi marido la hemos activado ayer, pero cada vez que intentamos registrarnos en la web nos dice que los datos son erróneos. Me da a mi que nos vamos a tener que pasar otra vez por Carrefour para que nos den una explicación.

¿A alguno os ha pasado algo parecido?

Esto no empieza con buen pie...

#53

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

A mi me dio error al intentar registrar la antigua Visa por la web, no funciona demasiado bien, pero llame por telefono y me dieron ellos de alta sin problema y me funciona igualmente bien con la nueva mastercard.

#54

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Gracias por tu respuesta. El caso es que la compra que hicimos ayer todavía no ha quedado reflejada en la cuenta bancaria, cuando nos dijeron que al día siguiente aparecería.

De verdad, que de momento está comenzando la cosa regular tirando a mal.

#55

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

La mastercard funciona un poco distinto a la Visa y he comprobado que las compras no se reflejan hasta 1 dia despues, pero si ademas pilla en fin de semana posiblemente no aparecerá hasta el lunes

#56

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Bueno, el caso es que sigue sin aparecer el cargo en la cuenta del banco y ha pasado casi una semana. Creo que deben haber puesto el cobro a fin de mes en vez de al contado que aparece en el contrato y yo decidí. Son ya demasiados fallos por contratar una tarjeta...