Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

73 respuestas
Tarjeta Carrefour PASS MasterCard
1 suscriptores
Tarjeta Carrefour PASS MasterCard
Página
4 / 10
#25

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Se puede fabricar un funda con aluminio o papel aluminio adhesivo del que se utiliza para las instalaciones de aire acondicionado es facil. El inconveniente es que se dificulta llevarla en la cartera, estas hacen aumentar el expesor, con lo cual si tenemos mas de una es dificil que quepa en la cartera, lo que hace que aumente la posiblidad, de que se extravie.... etc. otro engorro mas.

#26

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Madre mia... pero si es tan seguro segurisimo, para qué desarmarla o hacerle una funda...
A ver si el cajón amortigua las ondas esas...

#27

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Acaba de llegarme una, la he analizado poniendo una potente luz detras de la tarjeta y parece que lleva dos antenas, una puede ser para alimentacion y la otra para los datos. Lo que si es seguro es que estan conectadas al unico chip que lleva. Creo que lo mas practico es eliminar las antenas, bien doblando la tarjeta(hay que disponer de un lector para hacer pruebas) o haciendo un pequeño taladro que corte al menos una de las antenas.

#28

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Se envuelve la mitad que tiene microchip con papel de plata de forma que la parte que tiene la antena quede descubierta y luego se mete boca abajo en la tostadora.

Resultado: en lugar de una PASS MasterCard te queda una PASS MasterChef.

Por cierto, legalmente la tarjeta es propiedad del banco emisor.

#29

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Me pido la PASS MasterChef ;)

#30

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

No se, no veo el tema de la radiofrecuencia menos seguro que el sistema anterior de esta tarjeta, en el que podían ventilarte en las estaciones de servicio del hipermercado lo que les diese la gana si te quitaban o clonaban la tarjeta, ya que no se hacia ninguna comprobación al hacer las compras en los surtidores automáticos.

#31

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Una pregunta, el seguro opcional de la pass sólo se paga cuando se financia una compra o también cuando se paga al contado?

#32

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Me gustaría saber si al cambiar de VISA a MASTERCARD afecta para algo el pauperrimo seguro de accidentes que me cubría en caso de pagar el viaje con la antigua VISA PASS. En el stand me han dicho que las condiciones son las mismas pero no me acabo de fiar.